derechos del perro para entrar en locales..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿¿¿En el Corte Inglés de Murciaaaa???

No he visto perros por allí, pero tampoco me lo imagino. Lo que sí me imagino es si el perrito tiene un escape en alguna estantería, jeje. :twisted:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

desde luego en ningún corte inglés de Madrid se puede entrar con perros, en los museos tampoco, en tiendas menos, pero por lo general las normas a seguir es :si no hay cartel de prohibido perros se pregunta y si se puede se pasa.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Rodro escribió:¿¿¿En el Corte Inglés de Murciaaaa???

No he visto perros por allí, pero tampoco me lo imagino. Lo que sí me imagino es si el perrito tiene un escape en alguna estantería, jeje. :twisted:
Pues yo el otro dia hable con una mujer sobre el tema, me dijo que ella siempre va al corte ingles con su perrita (que no pesara mas de 5 kg), y que le dejan entrar con ella siempre que la lleve atada.

Me dijo que un dia una mujer se puso a llamarle la atencion por estar con el perro y las cajeras de alli le dijeron que si le molestaba el perro que tenia que irse ella puesto que la entrada a perros estaba permitida.

Lo mismo si vas con un perro grande si te ponen problemas, pero ella entra siempre con el suyo.

Y sobre lo que dije que me a corregido Gigi... es que yo no pillo bien las cosas jejeje, ahora que lo pienso fue un tema sobre terrazas, que supongo que será distinto.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder