Hola a tod@s. Pues eso, DANA continua mareandose en el coche. No os imaginais lo mal que lo pasamos mi mujer y yo cada vez que queremos llevarla de paseo a algun lugar apartado de nuestro hogar. No sé si lo hemos provado todo: No darle de comer, darle biodramina antes de salir, hacer alguna que otra parada para que se distraiga, pasearla antes de subirla al coche....Yo creo que tiene una especie de trauma con el coche pues cuando era cachorro la trajeron desde Eslovenia, y pensamos que "vete tu a saber en que condiciones vendria la pequeñita". Si alguien sabe algun remedio... Os lo agradeceriamos mucho ya que la pobrecilla el simple echo de hacer un trayecto de 20 km. nos vomita una media de tres veces por viaje de esa distancia. Curiosamente cuando volvemos (supongo que sera pq estara cansada de correr y jugar con sus amigos del parque) no parece que el mareo le haga tanto efecto ya que "normalmente" no nos vomita. La primera vez que utilizamos biodramina y que saliamos con nuestra otra cachorrita BLANCA, no supimos si fue la novedad de que fuese acompañada con ella o del efecto de Biodramina que eses dia no se mareo!!! Que felicidad al ver que ella se encontrava tan bien!!! Pero nos duro poco, ya que e siguiente fin de semana, la biodramina no le hizo efecto..... AYUDA PLEASE!!! GRACIAS A TOD@S
Leo vomitaba, babeaba..... era un sufrimiento cada vez que ibamos en coche, al final fue todo acostumbrarlo, prueba a ir cada dia un poco mas en coche...... el primer dia una vuelta de 5 min el segundo de 10min y asi subiendo, Leo se acabo acostumbrando. suerte
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
yo al DAN le daba BIODRAMINA pero mucho rato antes de
montarse en el coche, a ver si es que so lo dais y muy poco despues salis y no le ha hecho efecto
por cierto pense que eras chica y eres chico !!!!!!
esto de no verse las caras !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
teresa2 escribió:
por cierto pense que eras chica y eres chico !!!!!!
esto de no verse las caras !!!!!
A mi me pasó lo mismo !!!
Sobre lo de la pastilla, Teresa tiene razón (como casi siempre ). Mira las instrucciones y prueba de darsela bastante antes de viajar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
a mi me pasaba lo mismo con Baxter, pero ya lo hemos medio solucionado, lo llevamos cada dos por tres en coche con juguetes alrededor suyo sin musica solo hablando nosotros, y también le poníamos huesos, después empezamos a poner música en los viajes y a alargarlos en tiempo, siempre procurando que el destino de esos viajes sean divertidos para él, un parque con muchos perros, un pantano... ahora ya no suele marearse
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues lo de darle biodramina y salir al cabo de un rato lo hemos hecho siempre. Normalmente se la damos como minimo 1 hora antes de salir. Pero no a funcionado.... En cuanto a lo de mi apodo, sé que podia parecer un apodo "femenino" Lo cierto es que es un juego de letras que tienen relación con mi identidad, jejejeje . A quedao misterioso y todo.......