Residencias caninas
Residencias caninas
Ahora estoy llamando a residencias caninas, porque seguramente el mes que viene me tenga que ir 1 semana a Madrid y con Pope no podria llevarmelo, lo primero que preguntan es que raza es?? Y yo un bullterrier, me dice la señora que caracter tiene?? y yo es muy bueno y tal, le digo necesita un tratamiento y si lo pueden ir a ver una amiga, de vez en cuando, y me dijo que mejor que me buscara otro sitio. Porque la raza no le da confianza y no quieren que los visiten, es normal esto?? Es que me quede con una cara de tonta
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- vero_dalpa
- Dios del foro
comoooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????
mira dejate de esa residencia...porque menudos!!! como no vas a poder ir a visitar a tu perro por dios !!! y que mas da la raza que sea !!! :s vayatela!!
cuando meti a cabo en la resi,solo me preguntaron la edad,nacimiento,raza i caracteristikas solo para rellenar la ficha !! pero que mas da el perro que sea ??
no es normal no !
que le den ... busca otra
mira dejate de esa residencia...porque menudos!!! como no vas a poder ir a visitar a tu perro por dios !!! y que mas da la raza que sea !!! :s vayatela!!
cuando meti a cabo en la resi,solo me preguntaron la edad,nacimiento,raza i caracteristikas solo para rellenar la ficha !! pero que mas da el perro que sea ??
no es normal no !
que le den ... busca otra
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Si la que os habia comentado me cobran 225€ la verdad que no veo muy normal que no me lo dejen ver, le pregunte el porque y me dijo que tiene perros sueltos y no quiere estar encerrandolos...
He encontrado otra que parecen mas normales, me dijeron que tenia que ponerle la vacuna contra la tos de la perrera, y puedo ir a verlo cuando quiera y por el tratamiento que no hay problema, 250€ al mes, es la primera vez que me informo de algo asi, os parece caro?

He encontrado otra que parecen mas normales, me dijeron que tenia que ponerle la vacuna contra la tos de la perrera, y puedo ir a verlo cuando quiera y por el tratamiento que no hay problema, 250€ al mes, es la primera vez que me informo de algo asi, os parece caro?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
por aqui creo que cobrar unos 10 euros por dia y
me parece bien lo de la vacuna , le vendra bien a tu perro
y a los otros que estan alli
me parece bien lo de la vacuna , le vendra bien a tu perro
y a los otros que estan alli
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
La segunda que hablas, soo de leerlo, me da mas confianza. Por aquí también cobran unos 10 o 15 e por dia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
menuda faena lo de la resi no es ni medio normal te lo digo yo.
Mejor busca otra, pobres perros si los tratan según su caracter...
Mejor busca otra, pobres perros si los tratan según su caracter...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Llevo unos días por aquí
Re: Residencias caninas
K e dice chikilla por dioooos!! ni mijita no tienen porke prohibirte ke alguien vaya a ver a tu perro, y independientemente de la raza ke sea . . . no acogerlo!! en la vida al menos ke yo sepa. . . .eso no es asi! por cierto si ers de cadiz te aconsejo yo una residencia de confianza oK! xaoo
No le encuentro el sentido por ningún lado. ¿Quieres decir que no dejan visitar al perro que has hospedado en sus instalaciones? ¿Qué tiene que ver que hayan perros sueltos?vanessyka escribió: la verdad que no veo muy normal que no me lo dejen ver, le pregunte el porque y me dijo que tiene perros sueltos y no quiere estar encerrandolos...