Residencias caninas
Yo no me fio mucho esto de dejarlo en una residencia canina, por todo lo que se habla de ellas... por eso quiero que vaya mi amiga a visitarlo, y yo le comente que iria una amiga a verlo de vez en cuando, y me dijo que no, que ellos alli tenian muchos perros sueltos y que si cada vez que viene alguien tienen que estar encerrandolos, le era muy pesado, que no dejaba que fueran visitas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
A mi eso de que no me dejen verlo, no me da nada de confianza, vete a saber como tienen los perros para que no dejen verlos y no le interese por la raza que es
La verdad que me fastidia un poco porque me queda mas cerca de donde vivo y quedaba comodo para mi amiga pero vamos que buscare otra alternativa.

La verdad que me fastidia un poco porque me queda mas cerca de donde vivo y quedaba comodo para mi amiga pero vamos que buscare otra alternativa.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- vero_dalpa
- Dios del foro
es lo ultimo vaya.......que en una residencia prohiben ver al perro porfavorrr.............!!!!!!!!!!!!!!!! aqui esta a 15 euros el día pero si se hospedan un tiempo sin limite como Cabo son 48 al mes,mas el agua que consuma al sobrepasar los 400 litros que incluye el precio.... hoy page la mensualidad y page 68.
48 de mensualidad y 20 euros que consumi de mas en agua... y puedo irlo a ver a todas oras !! cmo si quiero pasar el dia alli,como si voi y me echo la siesta alli mismo !!!! para algo estoi pagando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
48 de mensualidad y 20 euros que consumi de mas en agua... y puedo irlo a ver a todas oras !! cmo si quiero pasar el dia alli,como si voi y me echo la siesta alli mismo !!!! para algo estoi pagando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramento yo estoy la mar de contenta con mi resi. residencia canina la manada en alboraia, son una pasada unos cielos, viven en una casa en la huerta la cual la parte de abajo viven los psdres de ella y arriba ellos con los perros, a parte tienen lo de agylity y un patio super grande para ke corran son educadores, se dedican solo a esto, duermen en una zona tipo campamento ek tienen en la parte de arriba tienen como cochonetas en tierra y alli duermen, es llevan a la playa son maravillosos maravillosos, y solo 10 euros al dia, es si obligan una primera visita con los perros porke ellos iene 7 sullos para ver como reccionan ,etc majisimos.
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005