Mi perro no llega a montar a la perra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nalayork
Principiante
Principiante

Mi perro no llega a montar a la perra

Mensaje por nalayork »

hola buenas noches.
queria preguntaros si alguien podria aconsejarnos acerca de como ayudar a nuestro perro a que monte a una perra.
ella se deja, pero como es más grande (pesa casi dos kilos más, yle pasa en un palmo de altura) no llega.
cuando intentamos subirle encima de una guia, deja de intentarlo. ¿que pdriamos hacer?

muchas gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Diferente raza.

Desaconsejo totalmente la monta.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Y cual es la razon de querer realizar esa monta??
nalayork
Principiante
Principiante

Son de la misma raza

Mensaje por nalayork »

buenos dias.
Los dos perrillos son de la raza yorkshire, lo que pasa es que el macho pesa 1, 200 kg, y la hembra casi tres; con la correspondiente diferencia de altura.
el macho lo intenta insistentemente, y la hembra esta totalmente dispuesta, pero le faltan dos dedos para llegar, y cuando les inytentamos ayudar, se distraen y lo dejan.
el veterinario nos ha aconsejado la inseminacion artificial, pero nos gustaria si existe otra posibilidad, para que los dos puedan disfrutar.

muchas gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uno es toy y la perra estandar?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues con la diferencia de peso y teniendo en cuenta que los machos suelen ser mas grandes, me temo que si.
Yo te desaconsejo cruzar a tus perritos.......
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, vuelvo a repetir mi pregunta, cual es la razon porque quieras cruzarlos?? Que caracteres quieres fijar? Estudia los pedigrees de ambos antes de realizar el cruce, y mira bien las caracteristicas de ambos, y pidele consejo al criador de tus perros.
nalayork
Principiante
Principiante

Mensaje por nalayork »

hola a todos, gracias por las respuestas.
os comento, pensábamos lo contrario, ya que el veterinario nos dijo que lo mejor es que el perro sea de menor tamaño que el de la perra, para así, facilitar el parto. De ahí, dicha elección,
Pero, es entonces desaconsejable para ellos o para los futuros cachorros?.

muchas gracias de nuevo.
un saludo.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

si uno es estandar y el otro toy yo tambien te lo desaconsejo, pero sino es asi y son del mismo tipo no veo problema, en una monta no siempre es mas grande el macho
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es desaconsejable porque mezclas dos estandares de tamaño diferentes. Una cosa es que el macho sea toy y la hembra también y el macho sea menor (por lo que sea) y otra diferente es mezclar un toy con un estandar.

Te van a salir perros fuera de estandar, puede que algún que otro problemilla de formación (no es seguro, he dicho puede), etc. etc.

Qué tal los caracteres?

Y si luego vas a sacarles el pedigree, no vas a poder, porque no son del mismo estandar.
Responder