Sugerencias para el foro (nuevos apartados)
[quote="Montesiempre sé dónde está todo... :[/quote]
Excepto cuando Montse me lo "organiza".
Excepto cuando Montse me lo "organiza".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Joer, pues es verdad... me desdigo de lo que dije antes...Personalmente no me gustaría poner un anuncio buscando a mi mascota en un foro donde se que al dia siguiente quedará sepultado por otro mogollón de mensajes sin que haya dado tiempo a que lo lea casi nadie. Es desesperanzador. Hay que ponerse en la piel de los demás.
- borja191188
- Vivo en el foro
A mi lo de las razas me parece muy buena idea yo por poner un ejemplo cuando llegue no pude hablar con nadie que tubiera un akita (pero eso si me dieron mucha informacion de primeriiiiiiiisima calidad
) pero si hay uno sobre razas pues se pueden consultar caracteristicas y las vivencias de la gente sobre una raza en concreto.
solo es mi opinion

solo es mi opinion

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Yo es que, sinceramente, dudo de la utilidad de un foro sobre razas. Hace no mucho una chica que iba a tener un border collie dijo que le gustaría crear un subforo sobre esa raza, y no hubo respuestas, porque nadie más de aquí tenía perros de esa raza (por cierto, ¿os fijasteis que esa chica desapareció cuando nos dijo que su madre ponía pegas y le dijimos que si su madre era la que iba a estar con el perro tendría que estar convencida?)
Por ejemplo, ¿cuántos akitas hay? ¿Dos? ¿Realmente va a tener actividad un foro sobre los akita? O incluso sobre perros de los que hay bastantes en el foro, como boxers, ¿realmente creéis que hay tantas cuestiones relativas a ellos como para justificar un foro dedicado exclusivamente? No me parece que merezca la pena, la verdad. Creo que al final serían foros prácticamente muertos.
Por ejemplo, ¿cuántos akitas hay? ¿Dos? ¿Realmente va a tener actividad un foro sobre los akita? O incluso sobre perros de los que hay bastantes en el foro, como boxers, ¿realmente creéis que hay tantas cuestiones relativas a ellos como para justificar un foro dedicado exclusivamente? No me parece que merezca la pena, la verdad. Creo que al final serían foros prácticamente muertos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- borja191188
- Vivo en el foro
yo no digo de hacer un foro sobre los akitas si no uno sobre razas en general y dentro articulos, estandares, concursos y cosas asi en posts sobre las diferentes razas y cada uno que vaya aportando sus experiencias y cosas asi sobre las razas yo no te podria aconsejar sobre como es un boxer ni tu a mi sobre un akita ( puede que me equivoque
) por eso lo propongo
no se puede que me equivoque

no se puede que me equivoque

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
A mi el foro de razas me gustaria, pero mas en plan articulos de las razas y todo eso... no me gustaria que se convirtiese en un foro de clubs restringidos, como los que ya han intentado hacer algunas veces.
No os sentís mal cuando alguien dice de hacer un club para propietarios de una raza en el foro??
No os sentís mal cuando alguien dice de hacer un club para propietarios de una raza en el foro??
jaguar escribió:A mi el foro de razas me gustaria, pero mas en plan articulos de las razas y todo eso... no me gustaria que se convirtiese en un foro de clubs restringidos, como los que ya han intentado hacer algunas veces.

Yo mal no me siento, la verdad, más bien me siento escéptica. Yo es que (y que conste que hablo por mí, exclusivamente, habrá a quien le pase lo contrario) las dudas etc. que tengo son generales, sobre los perros como perros, no sobre los boxers. O sea, dudas que se resuelven en cualquier apartado general, sin necesidad de uno específico. (No sé si me explico, a estas horas de la mañana

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."