A mi ultimamente me han pasado cosas muy divertidas o poco divertidas, según como lo mires, o mejor dicho según el momento,ahora me río pero cuando me pasaron os aseguro que no.
Hoy por la mañana, de paseo con mi Burton como cualquier día más, el perro se pone a hacer sus cosas mayores justo a lado de una caca de otro perro,yo como siempre recojo la caca de mi perro y siento que alguien me pica por detrás, me doy la vuelta y me encuentro a un señor "muy simpático", que me dice que ya que estoy puesta, que por qué no recojo la otra caca, creo que me puse de todos los colores y le contesté muy educadamente que si quería que le regalaba una bolsa y que la recogiese el mismo

La seguna situación extraña fue hace una semana, de viernes, terminamos de cenar, cogemos a Burton para sacarle de paseo y de paso guardamos el coche en la cochera. La cochera queda muy cerca de casa pero tenemos que dar más vueltas que una peonza para llegar, pues todo el camino la policia detrás nuestro y a diez metros de la cochera nos paran, de muy malos modales nos piden la documentacion, sacan a mi novio del coche y comienzan a tratarnos como si fueramos escoria, y nos dice que si queríamos reirnos de él, que porqué llevabamos un buen rato dando vueltas sin sentido, contestamos "no, si acabamos de salir de casa, solo queremos guardar el coche en la cochera que está justo ahí y pasear al perro", su explicación fue que nuestro coche era el prototipo de coche de los camellos, no veais la cara que se me quedó, si claro, no te j..., no veas la pinta de camello que tengo, en pantalón de chandall con cara de sueño y un perro en el cuello, por no mencionar que debajo del anorak, llevaba la chaqueta del pijama