Duda sobre el pelo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Duda sobre el pelo

Mensaje por troy »

Hace dos semanas lleve a Troy al vete proque se le caia el pelo mas de lo debido, aunque empezó el invierno hacia calor y con la calefacion en casa pense que mas o menos era normal, pero le vi como caspa y por eso le lleve.
Me ha mandado una capsulas que son vitaminas especificas para el pelo y dice que por si acaso lo lleve a pricipios de diciembre y le hace la prueba de la leihmaniosis o como se diga, lo del mosquito, vamos.
Ahora ya se le cae menos pelo, pero todavia pierde y en realidad tendria que estar echando pelo para el invierno frio.
Vuestros perros les ha pasado algo asi? y que hicisteis?
Saludos a todos. :roll:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues la verdad es que no le ha pasado nunca, pero si el vete te ha dicho que le des vitaminas... la única solución que conozco para la caída del pelo, son chapús especiales y vitaminas o levadura de cerveza... esperemos que no sea nada y troy este bien prontito
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

He escuchado que se les puede caer el pelo por que coman poco. Está malito?
A Duna se le cae bastante pelo, pero creo que es porque esta atiborrada de antibióticos la pobre. Se lo comenté al vete y me dijo que mientras no le salieran "clapas" es decir trozo sin pelos, no era alarmante. Si le salían "clapas" que la lleváramos no fuera que tuviera... no recuerdo... ¿sarna?

Lo de cambiar el pelo, creo que ya lo debería tener cambiado. hace algo más de un mes que Shira (la perra de mis padres) dejó de cambiar pelo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

la caida d pelo puede ser por estress, o la alimentacion....

a una d las mias le paso, le di unas ampollitas, apra poner en el pelo y genial...
puedes darle levadura d cerveza durante un tiempo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el veterinario le ha hecho un raspado puede ser algo mas serio!!
esperemos que no lo sea!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
NaYLaPumukI
Principiante
Principiante

Mensaje por NaYLaPumukI »

segun la raza. k raza es?
NaYLa
aps Y tkm
PumukI
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo a la mia le daba Biotina comprado en farmacias no es caro y le solucionaba bastante la caida del pelo
en definitiva es si no me equivoco vitaminas
Responder