Cacas sin recoger...
Cacas sin recoger...
No, este no es otro post sobre la importancia de recoger las cacas de nuestros perros en el parque, siendo cívicos, responsables y educados, no...
Resulta que hoy, tras venir de viaje, he decidido salir antes al parque para aprovechar la luz del sol... normalmente salgo a las 7 y hoy he salido a las 5 y media.
Pues bien, el parque está al lado del colegio, por lo que al empezar a subir la cuesta y oir a tanto niño, decidí no soltar a Lola hasta ver el panorama...
A cuadros me quedé cuando al terminar de subir la cuesta, veo a un montón de niños en el parque, con sus padres... y en ese mismo momento tres de ellos ESTABAN CAGANDO AYUDADOS POR SUS PADRES, no, no haciendo caquita, ni un pisete, no... CA-GAN-DO.
Unos padres les sujetaban, otros les agarraban la ropa, otros les limpiaban... vamos, cagando, del verbo cagar.
Hombre, yo veo normal que se echen un pis y tal, que son pequeños y a veces por comodidad.. (digo yo)
Lo cachondo es que NINGUNO de esos tres padres recogió LA MIERDA de sus hijos, unos zurullos considerables que LOLA OLIÓ Y PISÓ (y espero que nada más aunque sinceramente lo dudo...)
Bueno, siento haber sido tan expresiva y escatológica. Pero el próximo que se queje de cómo está el parque por los perros, me lo como.
Resulta que hoy, tras venir de viaje, he decidido salir antes al parque para aprovechar la luz del sol... normalmente salgo a las 7 y hoy he salido a las 5 y media.
Pues bien, el parque está al lado del colegio, por lo que al empezar a subir la cuesta y oir a tanto niño, decidí no soltar a Lola hasta ver el panorama...
A cuadros me quedé cuando al terminar de subir la cuesta, veo a un montón de niños en el parque, con sus padres... y en ese mismo momento tres de ellos ESTABAN CAGANDO AYUDADOS POR SUS PADRES, no, no haciendo caquita, ni un pisete, no... CA-GAN-DO.
Unos padres les sujetaban, otros les agarraban la ropa, otros les limpiaban... vamos, cagando, del verbo cagar.
Hombre, yo veo normal que se echen un pis y tal, que son pequeños y a veces por comodidad.. (digo yo)
Lo cachondo es que NINGUNO de esos tres padres recogió LA MIERDA de sus hijos, unos zurullos considerables que LOLA OLIÓ Y PISÓ (y espero que nada más aunque sinceramente lo dudo...)
Bueno, siento haber sido tan expresiva y escatológica. Pero el próximo que se queje de cómo está el parque por los perros, me lo como.
Pues si, de esos e visto yo unos cuantos, y todo por la comodidad de no acercarse a casa a llevar al niño.
Asqueroso, me parece asqueroso, y luego nos quieren dar lecciones de moral a nosotros
Asqueroso, me parece asqueroso, y luego nos quieren dar lecciones de moral a nosotros
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
¡Guaaaaaarrooooos, por Dios...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Esto es una idea genial.kenaitos escribió:haberte acrecado y haberles ofrecido una bolsita a ver que cara se les quedaba
que gente mas cerda colega!
¿Y no les has dicho nada? porqué soy yo y les monto un pollo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
no te eqivoqes Remora la mierda de los niños es caqita .
la de los perros es mierda y todos somos unos guarros .
pero los ñiños no entienden y los dueños de los perros si y es obligacion recojerla .
yo a qi la recojo ya mas x costumbre q x obligacion x q si la dejo alli nadie me va a decir nada .
Fijate q suerte tengo
la de los perros es mierda y todos somos unos guarros .
pero los ñiños no entienden y los dueños de los perros si y es obligacion recojerla .
yo a qi la recojo ya mas x costumbre q x obligacion x q si la dejo alli nadie me va a decir nada .
Fijate q suerte tengo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Ya, pero imaginaos....yo alucinada, pensando en si era así todos los días, si eso sería normal... y bueno, lo hacían con una naturalidad (nunca mejor dicho) pasmosa, que menos mal que llevaba a lola atada, que si no le habría lamido el ojete a más de uno. Y vi al resto de padres tan tranquilos que...