La concejala de sanidad esgá un poco mosca con la prote. Me acaba de mandar una carta diciendo que aquí todo es perfecto, que no pasa lo que denunciamos y que colaboran con nosotros.
Y sólo le he mandado una carta de presentación.
Ahora, reunión y a hacer otra o a llamar por teléfono.
Pues si que colabora, si. Si por una carta de presentación se pone así . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Como dicen por ahí a saber que le has puesto en la carta a esa buena señora... el dia que la tengas que reclamar algo te fusila...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pa mi que tiene un modelo de carta para todo el mundo y no se preocupan de contestar..........
Porque no creo que todas las cartas que lleguen sean de presentacion.
Bueno, en la carta se hacía alusión al estado de los animales de compañía en España, y aquí, claro.
Me contestan que se han hecho campañas, adjuntan los folletos de las mismas, me dicen que desconocen que haya en el pueblo colonias de gatos callejeros, que en la perrera se intenta su adopción, que el sacrificio es teniendo en cuenta que el animal no sufra... y que esperan poder colaborar con nosotros cuando les enseñemos dónde están todos esos problemas.
Pediré disculpas de alguna manera, porque a malas, ná de ná.