Cacas sin recoger...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

eso me pasó a mi pero solo con una señora, que el niño (de unos 5 años)se hacía caca y la mujer hablando con sus amigas coge al niño en cuclillas pero en el aire y lo pone a cagar al lado en la puerta del área infantil y no lo recogió a esto que me la quedo mirando venía mi novio conmigo y la tia llega y deja el papel de limpiar al niño sobre la caca y ala ya está.

Ganas me dieron de darla una bolsa de las de clean city de mis perros, pero con la de malos rollos que tengo con la gente a cerca de la educacion casi que voy aprendiendo a pasar... o no
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

emi escribió:no te eqivoqes Remora la mierda de los niños es caqita .
la de los perros es mierda y todos somos unos guarros .
pero los ñiños no entienden y los dueños de los perros si y es obligacion recojerla .
yo a qi la recojo ya mas x costumbre q x obligacion x q si la dejo alli nadie me va a decir nada .
Fijate q suerte tengo
Pero los padres de los niños si que entienden, y conste que tengo uno de tres años y medio... y me a tocado como a todos los padres ponerlo a mear en la calle(pocas veces) porque antes me meto en un bar, pero esque son inoportunos y tan pequeños en 60s se mean y claro no es por la ropa es que la criatura te monta el pollo de la verguenza que le daría..
Pero cacaaa :shock: :shock:
Yo con todo mi morro le doy la bolsita, porque la ley dice que no se puede mear en la calle, y por supuesto menos cagar, hablando en plata... :lol:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jaja estoy con chispi yo muchas veces los he tenido que poner a mear, por las circunstancias,PERO A CAGAR!!!!madreeee que asco, no es por nada pero lamierda humana huele mucho peorrrrr que la de perro ..jeje, yo es uqe de verdad ya lo dije hace tiempo en otro post LOS HUMANOS SON UNOS CERDOS!!(y no me incluyo por que soy bastante limpia para esas cosas)y siempre he dicho que las peores meadas y cagadas son las de los humanos... :shock: cuando van a aprender....
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Pues en el parque donde llevo yo a set hay unos arbustos bastante grandes de adelfas y ya hemos visto a más de una señora mayor entrar ahi a cagar. Como lo ois. Luego somos los dueños de los perros unos maleducados...Lo peor esque el parque esta al lado de una plaza donde hay un ambulatorio y mil bares donde pueden entrar a cagar. Guarros!
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Lo más cachondo es que luego son esos padres los que protestan por los perros... vamos, alucinante.
Hoy bajaré a la misma hora, a ver qué me encuentro...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

LLevate una bolsa del alcampo o eroski o de ese estilo y si hace lo mismo se la das directamente jeje. Al lado de donde vivo yo ponen un rastrillo los miércoles, (en frente del parque donde saco a estos) yo no lo he visto pero algunos dueños de perros y transeuntes varios me han dicho que la gente caga en el parque en vez de usar los wc ambulantes destinados a tal efecto... alucino :shock:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Pues hay que tener cuidado porque muchos perros se comen las cacas humanas (me lo ha dicho mi madre, yo no sé por qué lo sabe....)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

que imagen :shock: me va a ser imposible borrarla de mi cabeza en todo el día, mi desayuno.... duay que asquiiiito
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Para Chico son un manjar delicioso, puagh. Es lo ùnico que no consigo que suelte en el campo. Luego no quiero ni que se me acerque, aaargh.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Que asco. A ellos ponen el grito en el cielo cuando pisan una caca de perro pero si yo o mi perro la pisamos no pasa nada porque no se pueden comparar. La verdad no se porque no lo miden todo con el mismo rasero. A mi me molesta igual pisar una caca de perro o de niños. Pero lo peor es que aun recogiendo la caca de nuestros perro te miran mal, para la proxima te llevas 2 bolsas una para tu perro y otra para el guarro del padre que pone a cagar a sus hijos en cualquier sitio.
Responder