Mi perro no llega a montar a la perra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nalayork
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 10, 2008 1:58 am

Mensaje por nalayork »

vaya, no sabia eso; solo sabía que debia ser más pequeño, pero noque debieran ser del mismo "tipo".

Los dos perros son un encanto, se llevan genial, y se quieren mucho.los dos son muy cariñosos y juguetones, además de muy guapetes. tienen lasorejitas pequeñas y el hocico chatito, la diferencia es el tamaño.

Muchas gracias por los consejos, me han sido de gran ayuda.

un saludo
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues yo tambien he leido siempre que la hembra ha de ser de mayor tamaño para facilitar el parto.
Lo que te preguntan es si en el pedigree pone que uno es toy y la otra terrier? porque entonces los cachorros no van a tener pedigree.
Pero si no pone nada de eso no veo el problema para cruzarlos si son buenos ejemplares.
Aunque esta vez no va a poder ser, porque si no llega teneis que ayudarle a subir, y para que no se distraiga como dices o no se le baje el tema lei que los criadores lo que hacen es picar al perrito, vamos, tocarle de vez en cuando para que no les parezca rato tener coito y que su amo esté ahí. Si :oops: suena guarrete :lol: pero se lo lei el otro dia a un criador de chihuahuas que tenia el mismo problema con las alturas.
Responder