Hace mucho tiempo que no me paso por el foro. Bueno, sí me paso pero no me da tiempo a contestar nada... aunque he tenido muchas ganas en algunos posts

Bueno, a lo que iba.... tengo un problemilla con Nero. Desde siempre ha intentado montar a todos los perros, pero tenía pinta de ser por dominancia. Últimamente se está poniendo cada vez peor y yo creo que ya ni siquiera disfruta en el parque, está siempre detrás de las perras intentando montarlas. Si las perras no se dejas está bien, porque así corren los dos un ratito, pero el problema viene con una bulldog francesa que hay en el parque que es muy comodona y cuando Nero intenta montarla no se revuelve. Además es que ayer soltó hasta liquidillo....
Incluso hay una perra esterilizada a la que intenta montar... ¿cómo es posible, si está castrada?
La veterinaria me ha dicho que no le castremos hasta el año, pero que incluso castrándolo puede que este comportamiento no se quite ¿es esto cierto? Y si no se le quita nunca ¿debería reñirle cuando se pasa todo el rato igual?
En fin, a ver si alguien puede solucionarme el tema... gracias!!