con razon isa decia que romeo se quedaba en el foro
yo quiero un regalo de reyes asi
Romeo no, es Bombón jeje. Y Tango tambien se quedará por el foro porque Isa se lo queda.
El único que aun no se sabe es Romeo y mira que es guapo, ya pronto le saldrá familia.
Última edición por chis_lover el Mar Nov 11, 2008 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Romero no, es Bombón jeje. Y Tango tambien se quedará por el foro porque Isa se lo queda.
El único que aun no se sabe es Romeo y mira que es guapo, ya pronto le saldrá familia.
ups es que no se me dan los nombres
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Romero no, es Bombón jeje. Y Tango tambien se quedará por el foro porque Isa se lo queda.
ups es que no se me dan los nombres
Jejeje, no si a Mí tambien se me dan mal. Mira que he puesto Romero y es Romeo, jajaja lo sienro Isa
Siii! los autorregalos són fantasticos, pero este es un superautoregalo, me alegro mucho
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
jooo...que suerteeeee!!! mira que son preciosossss....si yo pudieseeee!!!me alñegro un monton que estos bebes tengan a sus mamis por aqui... asi veremos en lo malos que se convierten Felicidadessss por tu gran regalo