Y al final digo Guau

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

aireesther escribió:yo la próxima vez que vaya al vete me entero de la dirección y hago una acampada ¡¡carne de canguro!! en mi vida la he probado ni la de potro pero el día que haya jamón allá voy yoooo :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Pero por no comer carne de animal???porque la de potro es la de cabaloo..en el carrefour la venden, devo reconocer que yo me niego a comer carne de caballo,aunque mi suegra diga que los crian para eso..ni que fueran vacas..con lo listos que son..aunque seguro que ahora alguien me dice que tiene un amigo que cria vacas y son muy listas...siempre el mismo dilema..la carne de los animales..si esque yo soy muy carnivoraaaaa
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo no la he probado porque me encantan de pequeña casi tenía un caballo y les quiero mucho para mi sería como comerme una mascota, tube un pato y tengo y tube varios conejos y no como nada de eso, me acuerdo de ellos :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Por favor no me pegueis pero a tim le encanta la caña de lomo y el jamon y cuando tenemos en casa es el primero en catar. Ya se que esta mal pero eso ahora lo tengo a plan- Ahora le estoy dando comida de perro y eso mi la tolera pero es pienso dice que me lo coma yo. Y me mira con esos ojitos y no puedo verlo sin comer y al final se sale con la suya. Pero ahora me he vuelto inflexible, porque se que tiene que peder peso por su bien.

Pero cambiando de tema, no me imagino a esa señora dandole una pata de cordero, yo no he llegado a eso solo al poner le colacao para merendar o darle turron de chocolte pero de suchar( el que le gusta).
Se que hago mal pero estoy enmendadome :oops:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo creia que era malo que comieran dulces :roll:

Pero lo de que no le de jamon...por que no? Si está bien bueno y es carme. Lo que tiene que hacer es darle menos grasa y aplicarse el cuento tambien a ella que seguro que tambien lo necesita, jejeje.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

nooo ella era una mujer normal lo que no me explico es como podía con ese pedazo de perro :shock: y lo de que coman dulces es malo pero hay chuches de perros que llevan leche y azucar y también hay perros que les dan bajones de azucar y tienen que tomarla
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo no se de que os extrañais, la verdad.

Lluna con sus cuatro meses de edad solo tolera el carpaccio, el caviar veluga, el filete de ternera al roquefort y la tarta de trufa.

¿Que raro hay en eso?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

aireesther escribió:nooo ella era una mujer normal lo que no me explico es como podía con ese pedazo de perro :shock: y lo de que coman dulces es malo pero hay chuches de perros que llevan leche y azucar y también hay perros que les dan bajones de azucar y tienen que tomarla
Mi chispi todos los dias desayunaba leche, le pregunte a la vete y me dijo que si le sentaba bien...
Era una risa verle pedir a saltitos la leche por la mañana, cuando mi marido se hacia la merienda... a veces nos descuidabamos y los tres le poniamos leche..y el como si no hubiera tomado nada...
Al final tuve que cortarle el rollito, que era un listo dando pena, a dos patitas pidiendo :D
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Gigi escribió:Yo no se de que os extrañais, la verdad.

Lluna con sus cuatro meses de edad solo tolera el carpaccio, el caviar veluga, el filete de ternera al roquefort y la tarta de trufa.

¿Que raro hay en eso?
:shock: :shock: :shock:
JOD** con la perra...tonta no es no!!!!!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

No si lo de las bajadas ya estoy enterada :(

Lo de Lluna es muy bueno, lo que no has dicho es que en realidad esa era tu comida del Domingo y Lluna pone cara de :llanto: y se la das, jajajaja :lol:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

chis_lover escribió:No si lo de las bajadas ya estoy enterada :(

Lo de Lluna es muy bueno, lo que no has dicho es que en realidad esa era tu comida del Domingo y Lluna pone cara de :llanto: y se la das, jajajaja :lol:
JA,JA,JA :D :D
Responder