FLIPO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

FLIPO

Mensaje por kenaitos »

No lo iba a contar porque me daba un poco de verguenza ajena pero a quien se lo voy a contar sino??? :mrgreen:

pues resulta que el otro dia mientras sacaba a los perros iba con Roma con su collar y Kenai con el healty o collar de adietramiento puesto como siempre, en esto que al cruzar la calle llego a la acera donde hay una mujer con dos perros (uno de ellos suelto) debian ser cruce de labrador con schnauzer y la oigo que dice por lo bajo: Ay pobre, pero que te a puesto (refiriendose al collar de Kenai) mas vale que se lo ponga ella en el c..ño! - imaginaros mi cara y la del jardinero, en esto que Kenai estaba haciendo caca, recoji las cacas y me diriji a ella que se habia parado en un banco a mirar las compras que habia hecho (pan y nose que mas) en esto que llego a su altura y la digo- Disculpe, me ha dicho algo ahi abajo?- se gira y al verme se le cambia la cara, no se esperaria ni de coña que fuera a decirla nada, en esto que se pone a la defensiva gritandome que quien soy yo para ponerle eso al perro,imaginaros mi cara :shock: a todo esto su perro estaba hechando una mierda como un piano (perdon por la expresion)en medio de la acera y se va llamandome niñata etc y deja el regalo del perro hay como moviliario urbano en medio de la calle, entonces no me calle y la dije que no tenia educacion, que recojiera los deshechos de su perro, que por gente incivilizada como ella nos podian los impedimentos que nos ponen al resto....vamos, que se le quitaron las ganas de hacer otro comentario como ese a nadie.

ALUCIONO CADA DIA MAS!! yo creia que era una camara oculta o algo, :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

ya sabemos que las que piden respeto son las que menos lo merecen, yo estoy tan cansada de pollos con la gente...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Hay gente para todo, que le vamos a hacer por suerte no somos como ellos. Pasa de la gente asi, no valen la pena que gastemos ni saliva en ellos.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya, pero es que me puso de una leche....que o la contestaba o reventaba.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo a veces aprobecho esas situaciones para descargar energia, le dices lo que te sale del alma y te quedas mas ancha que larga.

Luego vuelves a casa desestresada total jejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento pero...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo llegue con un chine....ademas que como es un barrio un poco asi...(no me parecia bien decirlo, pero era una yonky)la gente acostumbra a cayarse, pero me toco las narices.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

hay veces que es mejor pasar del tema, aunque estubo bien que le dijeses lo de las cacas de su perro porque luego pagamos todos por unos pòcos. No te comas la cabeza seguramente, no merece la pena. :D
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Prefiero no opinar, que sólo hace 8 días del mega pollo con el señor Don Tonto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:Prefiero no opinar, que sólo hace 8 días del mega pollo con el señor Don Tonto.
ese va a ser el eslogan de la semana:

"pon un tonto en tu vida" :mrgreen:
Responder