Multicriaderos: la triste realidad
Multicriaderos: la triste realidad
Estas imágenes pertenecen a un multicriadero en Eslovaquia.
Es muy probable, que los cachorros criados allí se manden a España o a cualquier otro país de la UE en las mismas lamentables condiciones.
Es horrible ver a parejas de cada raza en minúsculos habitáculos llenos de excrementos y las pobres hembras reventadas a parir.
Esto casi es peor que el contrabando.
http://www.dailymotion.com/SPA75/video/ ... s?from=rss
Es muy probable, que los cachorros criados allí se manden a España o a cualquier otro país de la UE en las mismas lamentables condiciones.
Es horrible ver a parejas de cada raza en minúsculos habitáculos llenos de excrementos y las pobres hembras reventadas a parir.
Esto casi es peor que el contrabando.
http://www.dailymotion.com/SPA75/video/ ... s?from=rss
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
-
- Vivo en el foro
Es la primera vez que veo una granja de perros de Eslovaquia. Eso del suelo era pis con caca? o me lo ha parecido?
Me ha parecido una perrera colocados por raza, bueno...y aun así si habeis visto como viven los cerditos y otros animales en granjas estos al menos pueden darse la vuelta. Que vi una vez un docu de las gallinas que no podrian moverse
Y los hijos de estos son los que traen a las tiendas me supongo
Pues ojalá se les acabe el negocio, porque es una pena.
Luego los venden igual de caros como si fueran de criadero en las tiendas...y si necesito ahorrar dinero en la compra de un perro mejor compro a un particular mil veces antes.
Por cierto, estaba viendo el video y se me venia a la cabeza el multicriadero de la Fulgencia, así que no hay que irse hasta Eslovaquia para ver cosas así
pobre Ceres donde ha tenido que nacer
no me extraña que muriera
espero conseguir que le quiten la licencia porque como los tenga coo ese multicriadero, que me imagino que si...

Me ha parecido una perrera colocados por raza, bueno...y aun así si habeis visto como viven los cerditos y otros animales en granjas estos al menos pueden darse la vuelta. Que vi una vez un docu de las gallinas que no podrian moverse

Y los hijos de estos son los que traen a las tiendas me supongo

Pues ojalá se les acabe el negocio, porque es una pena.
Luego los venden igual de caros como si fueran de criadero en las tiendas...y si necesito ahorrar dinero en la compra de un perro mejor compro a un particular mil veces antes.
Por cierto, estaba viendo el video y se me venia a la cabeza el multicriadero de la Fulgencia, así que no hay que irse hasta Eslovaquia para ver cosas así

no he podido teminara de ver el video porque no tengo fuerza. no comprendo como hay personas ( si se les puede llamar asi) que puedan dormir y vivir, haciendo lo que hacen. Que pena, y todo por que en el resto del mundo tenga perritos que a sabe como terminaran. La verdad cada vez estoy ms convencida que cuando quiera tener otro nene me voy a una perrera, NO HAY DERECHO, ¿ donde estan los derechos de los animales y donde las prohibiciones de las personas?

-
- Me conozco el foro
- Contactar:
La verdad que horror, solo lo he podido ver sin sonido sino no puedo.
La verdadera pena es que estos lugares existe debido al volumen de dinero que manejan estas mafias, que para mi es lo que son. Ya que en muchos países, como en España, se pagan dinerales por un perro de esos.
Para mi es una verguenza que los negocios que tratan asi a los seres vivos, me refiero tambien por ejemplo a la peleteria, sigan siendo negocios tan remunerados y atractivos en el mercado.
Por mi parte nunca he comprado un perro, siempre lo adopto, ya que en españa hay miles de perros que necesitan un hogar y han sufrido muchisimo
La verdadera pena es que estos lugares existe debido al volumen de dinero que manejan estas mafias, que para mi es lo que son. Ya que en muchos países, como en España, se pagan dinerales por un perro de esos.
Para mi es una verguenza que los negocios que tratan asi a los seres vivos, me refiero tambien por ejemplo a la peleteria, sigan siendo negocios tan remunerados y atractivos en el mercado.
Por mi parte nunca he comprado un perro, siempre lo adopto, ya que en españa hay miles de perros que necesitan un hogar y han sufrido muchisimo
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
- aireesther
- Dios del foro
el negocio del perro mueve muuuucho dinero, una vez leí un artículo en internet que se titulaba "víctimas con pedigree" triste y escalofriante realidad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
Ceres me enteré despues de comprarla que era de un multicriadero en Murcia y ya sabeis como terminóSBM escribió:Que pena, y todo por que en el resto del mundo tenga perritos que a sabe como terminaran.

Y los de Eslovaquia hacen encima un buien viaje

-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Es que en muchos casos, como vemos en este video y en muchos sitios mas, son verdaderas victimas. La verdad es que esos negocios existen gracias o por culpa de los paises desarrollados, que son los que gastan dinero en cosas que no son por necesidad.
una pena, una gran pena
una pena, una gran pena
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
-
- Vivo en el foro
Mira, la gente ve un perrito precioso y se muere de ganas por tenerlo. Va al criadero y a lo mejor no le llega el dinero y en la tienda resulta que está a mejor precio y lo compran ahíLydia_rute escribió:Es que en muchos casos, como vemos en este video y en muchos sitios mas, son verdaderas victimas. La verdad es que esos negocios existen gracias o por culpa de los paises desarrollados, que son los que gastan dinero en cosas que no son por necesidad.
una pena, una gran pena

Así que mejor cortar por lo sano, no entran perros de esos paises mientras sus normas de cria no sean similares a las nuestras.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo chris, pero el problema que con el dinero que se muevo a costa de los animales haber quien se pringa en intentar ilegalizarlo. Y aún asi diria yo que seguirian entrando ank de forma ilegal, ya que si entra la droga, y otras tantas cosas ilegales... encontraran la manera de que entren tambien los perritos.
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org