ay, yo a veces tb hago eso!! es terapia gratuita...Mar110900 escribió:yo a veces aprobecho esas situaciones para descargar energia, le dices lo que te sale del alma y te quedas mas ancha que larga.
Luego vuelves a casa desestresada total jejeje
FLIPO
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
¿vives en San Nicasio?kenaitos escribió:pues yo llegue con un chine....ademas que como es un barrio un poco asi...(no me parecia bien decirlo, pero era una yonky)la gente acostumbra a cayarse, pero me toco las narices.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajaja no, en San Fermin, en la zona nueva, a todos los de entrevias nos dieron pisos alli y esta todo lo mejorcito.....aireesther escribió:¿vives en San Nicasio?kenaitos escribió:pues yo llegue con un chine....ademas que como es un barrio un poco asi...(no me parecia bien decirlo, pero era una yonky)la gente acostumbra a cayarse, pero me toco las narices.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, hay de todo, pero vamos no es la alegria de la huerta que digamos....mamilola escribió:JAJAJAJAJAJJAAaireesther escribió:yo he trabajado en entrevias... gente variada
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
hombre según a que horas yo tube la suerte de que un grupo de chavales "conflictivos" me tenían aprecio y nunca me pasó nada pero... había de todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues a mí el otro dia una del barrio que el año pasado tube una trifulca con su madre, me dice...
Pero espera que primero voy a contar lo que me hizo la tia loca..
Veniamos de comer por ahí,iba conduciendo yo,y dejo a mi marido y mi madre he hijo en casa,doy la vuelta para a parcar y como llevaba la furgoneta vieja,no tiene direccion asistida el caso que yo con un esguince en la muñeca me las ví pu*** para aparcar y claro maniobra pa lante,maniobra pa´tras y al final para facilitar la cosa, tiro despacito pa´tras y busco notar el cohe de detras, y me sale una loca del patio chillando que le estoy dando,que si no lo veo,que si porque aparco en su puerta... y yo me bajo y digo ¿es suyo? y la tia chillando.. y yo que no le he echo nada si era despacito que tengo la mano mal y este no es asistido y la tia chillando y que tiparraca que no sabia aparcar.... y yo..señora que si es suyo
y la tia: NOOO. y yo:
PUES ENTONCES QUE COJ*** ME ESTÄ CONTANDO, y la mujer se echa pa´tras y dice mira la sinverguenza..como me habla y bajaban unos vecinos y la mujer mira si queria pegarme y todo la gorrina esta
Y yo pero oiga usted no está bien del perol si a empezado ellaaa, y la tia guarra ,hp
y yo
que encima insulta usted a mi madre encima(ahí si que me voy paélla y yo pensando la cojo del cuello y la ahogo) y antes de llegar coje y con la vecina por el medio me dá un empujon,y yo me quedo flipá y le digo a la vecina :¿pero usted a visto eso? y dice la loca me ha pegado usted lo a visto
yo creí que me daba un infarto..y dije hasta aqui hemos llegado..llamé a la policia y le dije a la vecina usted lo ha visto todo, y dice la vecina :si,si el coche es mio y ya he visto que no has echo nada..a todo esto llega la policia y la tia fingiendo un ataque ,que yo la habia insultado,que le habia dado un empujon,bueno yo cada vez flipaba más y el poli diciendome que no merecia la pena..que me iba a costar más el abogado que lo que dijera el juez y yo ya encabronada hasta las trancas....
,dá igual si tengo el seguro ese que me sale gratis la representación del abogadooo... ya era hora de que lo usaraaa,pero ya estoy harta que me pisen joer..y el poli con cara de circustancias.
Bueno pues a todo esto, su hija es conocida mia y luego me daba un poco de corte,me dijo que su madre tenia depresión,que estaba un poco de los nervios...
Y el otro dia cuando me la cruzo iba con Troy y mi marido con kenzo y dice la hija,¿que ahora tienes dos perros?? y yo siiii, y ella huy que loca... y yo loca porque si siempre he tenido tres..y ella con cara de asco,uf, que ganas de complicarse la vida...y yo Complicarse??? no tenemos hijos y esos si que ha veces nos complican la vida...??? y ella no compares eso de los perros es insano...y yo: que vaaa,esto es vida y disfrute, que para amarguras ya tenemos a la familia...y por lo bajo,que creo que me oyó, por que mi marido me dio una collejita...sobre todo tú,con la loca de tu madre...y me quedé mas ancha que larga....
Joer me estoy dando cuenta que mi barrio está un poco llenos de locos no???

Pero espera que primero voy a contar lo que me hizo la tia loca..
Veniamos de comer por ahí,iba conduciendo yo,y dejo a mi marido y mi madre he hijo en casa,doy la vuelta para a parcar y como llevaba la furgoneta vieja,no tiene direccion asistida el caso que yo con un esguince en la muñeca me las ví pu*** para aparcar y claro maniobra pa lante,maniobra pa´tras y al final para facilitar la cosa, tiro despacito pa´tras y busco notar el cohe de detras, y me sale una loca del patio chillando que le estoy dando,que si no lo veo,que si porque aparco en su puerta... y yo me bajo y digo ¿es suyo? y la tia chillando.. y yo que no le he echo nada si era despacito que tengo la mano mal y este no es asistido y la tia chillando y que tiparraca que no sabia aparcar.... y yo..señora que si es suyo

y la tia: NOOO. y yo:

Y yo pero oiga usted no está bien del perol si a empezado ellaaa, y la tia guarra ,hp

Bueno pues a todo esto, su hija es conocida mia y luego me daba un poco de corte,me dijo que su madre tenia depresión,que estaba un poco de los nervios...
Y el otro dia cuando me la cruzo iba con Troy y mi marido con kenzo y dice la hija,¿que ahora tienes dos perros?? y yo siiii, y ella huy que loca... y yo loca porque si siempre he tenido tres..y ella con cara de asco,uf, que ganas de complicarse la vida...y yo Complicarse??? no tenemos hijos y esos si que ha veces nos complican la vida...??? y ella no compares eso de los perros es insano...y yo: que vaaa,esto es vida y disfrute, que para amarguras ya tenemos a la familia...y por lo bajo,que creo que me oyó, por que mi marido me dio una collejita...sobre todo tú,con la loca de tu madre...y me quedé mas ancha que larga....
Joer me estoy dando cuenta que mi barrio está un poco llenos de locos no???

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/