Tiene su alimento y come sus heces(fecas)
El mío nunca ha comido cacas de perro, ni siquiera las suyas propias, pero si que le gusta jalarse las cacas de vaca, cuando vamos a la montaña, mi novio se pone enfermo y no hace más que gritarle y correr detrás de él para que no lo haga, a mi no me preocupa tanto, de lo malo son cacas de herbivoro, además yo creo que más que comerselas lo que quiere es cabrear a mi novio para que corra detrás de él, jeje, lo que si me preocupa más son las heces de gato, una vez le pillé comiéndose una y me dió mucho asco, además los gatos callejeros pueden portar muchas enfermedades y no creo que sea muy bueno que se coma sus cacas, bufff!!!! 

"El perro es el humano más comprensivo"

Nos leemos pronto OK.

Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
La mia cuando se quedaba solita le daba a veces por comerse las cakitas. Cuando volvía veía los "restos". Me dijeron que era por aburrimiento, asi que le compré mas juguetes de los que le gusta (que rueden) y cuando me voy se los dejo todos por ahí. Así vaya donde vaya encuentra un juguete.
No he vuelto a encontrarme restos. (las kakitas si, por desgracia, casi nunca atina dentro de los periódicos)
No he vuelto a encontrarme restos. (las kakitas si, por desgracia, casi nunca atina dentro de los periódicos)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
las de vaca fibra?? pero si comen de todo, hasta plasticos!!
las de caballo dicen que de vez en cuando es hasta bueno, por la fibra y porque los caballos son mas sivaritas y comen solo lo que tienen que comer, hierba
las de caballo dicen que de vez en cuando es hasta bueno, por la fibra y porque los caballos son mas sivaritas y comen solo lo que tienen que comer, hierba
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.