llevarlos en el coche
-
- Llevo unos días por aquí
no se como agradecer a la veintena de personas que me han respondido y enseñado cosas que yo no sabia.no se a que te dedicas eros,pero tu respuesta es flipante,no me ha quedado ninguna duda.gracias a todos.tengo una golden de 6 meses,con 3 0 4 meses la llevaba delante conmigo en el asiento de acompañante,pero cuando decidi ponerla detras con un cojin me hizo caca(mucha caca) en el asiento asi que no me animo a ponerla atras.el problema que ya esta creciendo,pesa 20kg y se me esta complicando.a ver como lo hago.mil gracias a todos 

quiero mas al perro que a mi tio
teniendo a los dogos usaba separacion de barras, pues en una ocasion di un golpe delantero y no llevaba las barras puestas y el perro aparecio en el asiento delantero, estaba mas asustado que dolido
ahora la pequeña le tendre que comprar el cinturon pues se me cuela entre los barrotes y seguro que un golpe contra ellos le haria daño
gracias por la informacion EROS
ahora la pequeña le tendre que comprar el cinturon pues se me cuela entre los barrotes y seguro que un golpe contra ellos le haria daño
gracias por la informacion EROS
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Nunca me he fiado de llevarla en el asiento delantero. Un frenazo y se la pega contra el salpicadero!!! no,no!! siempre en el asiento de atrás, que en caso de frenazo es mas difícil que se haga daño.
Además a ella no le gusta. La llevamos una vez por obligación y llenó a mi pobre novia de arañazos y mordiscos. En cambio en el asiento de atrás se tumba y se duerme.
Además a ella no le gusta. La llevamos una vez por obligación y llenó a mi pobre novia de arañazos y mordiscos. En cambio en el asiento de atrás se tumba y se duerme.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Mucho mejor en el asiento de atrás aunque un bicho de 20 kilos que salga despedido contra el asiento delantero sin ninguna protección se pega un buen golpe contra el asiento (suponiendo que no lo salte) y le puede hacer mucha pupita al que vaya delante...lo dicho, atrás y atadito o con su barrera, que quizá sea más cómodo para los perretes grandes
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda