maariiaa escribió:Si, si gigi mucho decir pero luego nada de nada... (bromaa ! )
¿Me estas retandito a alguna cosita ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
hay unos huesos que son como de chicle prueba con eso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues me aprece que no te queda otrita cosita que visitar al veteranito.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
maariiaa escribió:Si, si gigi mucho decir pero luego nada de nada... (bromaa ! )
¿Me estas retandito a alguna cosita ?
eem, si te estoy retandito, pero como se que ganaria yo, no te digo nadita
fotitos primero no??? aquí es el protocolito a seguir