pueba a ponerselo en otro cacharro distinto, coje un taper o algo y prueba, si ves que come pues vas a los chinos y le compras otro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias Kenaitos. Si algo asi tendre que probar hacer. Yo creo que cuando estaba con sus hermanos, como habia mas perros grandes aparte de sus madre y el papa alomejor le hicieron algo, nose, y se le quedo marcado. Ya os ire contando como lo va solucionando, si esque lo soluciona.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo creo que tú misma has dicho la respuesta, estaba con perros más grandes, y eso equivale que a la hora de comer tienen que respetar la jerarquía, y si alguna vez Ares no lo hizo, pues seguramente se llevó un castigo de algún perro adulto
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
No creo que tengas que preocuparte, Lola tb tiembla a veces cuando come de su comedero, depende del momento. la verdad es que no sé por qué lo hace, pero es una temblona, sobre todo ahora en invierno