Muerde la ropa.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Muerde la ropa.

Mensaje por bruja3 »

Ares esta en la edad de romperlo todo. Y acaba de empezar. :? :( .
Hasta ahora rompia los periodicos, juguetes... pero ahora le ha dado por engancharse de los pantalones, jerseys, botas, ... lo que sea. El caso es que con los dientes tan finos que tiene lo rompe todo enseguida.
¿Sabeis como se hace para quitarle esa mania de morder la ropa?. Ya se que dejar de romper otras cosas es imposible,y lo dejo aunque le riño a veces y le premio cuando lo hace bien, pero con la ropa nada.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Ahora que es cachorro esto seguro que te funciona, le cojes el hocico y se lo cierras con la mano, le bajas la cabezita un poco (de tal forma que el vea que estás por encima), y dices; NO, o bien puedes soltar un pequeño gruñido como lo haría su madre ( tienes que seguir cerrandole el hocico). Esto no les hace daño, y aprenden enseguida que no deben hacerlo, yo sólo lo tuve que repetir dos veces para que no me cojiera Roco la ropa :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien puedes darle algo duro para que muerda, estara con los dientes y le doleran....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder