El lunes salimos por la tele.(editado con la hora)
El lunes salimos por la tele.(editado con la hora)
Pues eso, acabo de terminar de grabar un reportaje para television española y lo emitiran el lunes.
Salgo con el perro y con una preciosa bullmastif que trajo para la ocasion Borja, un adiestrador que me ayuda a terminar de pulir al perro.
Es un poco irreal por que forzamos que mi perro se mostrara mas inquieto y menos obediente de lo que es para que quedara mejor el tema pero yo creo que estara bien, veremos en que lo dejan luego...
Borja ira al plato con la bull y otros dos perrillos a terminar de contar las historias, hablara sobre los PPP, es por eso que en el video salga mi perro con la bull, los dos tan tranquilos y sin matar ni desmembrar a nadie XDDD
En fin, aqui lo dejo, no se aun la hora en la que lo emitiran, lo sabre el domingo.
******EDITO******
El lunes en la uno, el programa es a las 11:30, ni idea de la hora a la que emitiran el video.
Si alguien lo puede grabar le estaria muy agradecido!!
Salgo con el perro y con una preciosa bullmastif que trajo para la ocasion Borja, un adiestrador que me ayuda a terminar de pulir al perro.
Es un poco irreal por que forzamos que mi perro se mostrara mas inquieto y menos obediente de lo que es para que quedara mejor el tema pero yo creo que estara bien, veremos en que lo dejan luego...
Borja ira al plato con la bull y otros dos perrillos a terminar de contar las historias, hablara sobre los PPP, es por eso que en el video salga mi perro con la bull, los dos tan tranquilos y sin matar ni desmembrar a nadie XDDD
En fin, aqui lo dejo, no se aun la hora en la que lo emitiran, lo sabre el domingo.
******EDITO******
El lunes en la uno, el programa es a las 11:30, ni idea de la hora a la que emitiran el video.
Si alguien lo puede grabar le estaria muy agradecido!!
Última edición por MAD23 el Dom Nov 16, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Vivo en el foro
¡Eso hay que verlo! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com