Ha llegado el nuevo cachorrito!!!
Ha llegado el nuevo cachorrito!!!
Hola chicos!!! Os acordais que no hace mucho os preguntaba qué medidas debía tomar con respecto a Nala para cuando llegase un nuevo miembro a la familia? Pues bien, vino el sabado y si lo vieseis.... que rico!!! Nació el 13 de octubre y es muy pequeñin todavia, ya os pondré fotos, bueno mas bien os las mandare a los que las sabeis poner para que me la pongais porque yo sigo negada en ese tema y ya (he de reconocerlo) he dejado de esforzarme. Aunque de momento la mejor foto la tengo en el movil, sabeis ponerla desde el movil? porque si es así os mando un sms con la foto y la disfrutamos todos. Ya me decis algo ok?
Otra cosa, os cuento el dilema familiar con el nombre, de momento el cachorrito es el "sin nombre" porque mi padre quiere llamarlo Boss, que es un nombre que a todos nos gusta, pero es que ya tuvimos uno que se llamó así (es una larga historia...) y claro mis hermanas y yo no queremos ese nombre, Boss sólo hubo uno. Por otra parte a nosotras nos gusta Simba pero a mi padre y al novio de mi hermana no les gusta, así que os propongo que entre todos aporteis sugerencias a ver si nos ayudais un poquito. Ah!! mi madre a todo esto es imparcial, lo único que quiere es poder llamarlo por su nombre ya. Ya no me enrollo mas, en el foro de adiestramiento os pongo otro tema para que opineis al respecto, echarle un ojo. Un lameton a todos de Nala y "el sin nombre" "Simba" "Boss" ...
Otra cosa, os cuento el dilema familiar con el nombre, de momento el cachorrito es el "sin nombre" porque mi padre quiere llamarlo Boss, que es un nombre que a todos nos gusta, pero es que ya tuvimos uno que se llamó así (es una larga historia...) y claro mis hermanas y yo no queremos ese nombre, Boss sólo hubo uno. Por otra parte a nosotras nos gusta Simba pero a mi padre y al novio de mi hermana no les gusta, así que os propongo que entre todos aporteis sugerencias a ver si nos ayudais un poquito. Ah!! mi madre a todo esto es imparcial, lo único que quiere es poder llamarlo por su nombre ya. Ya no me enrollo mas, en el foro de adiestramiento os pongo otro tema para que opineis al respecto, echarle un ojo. Un lameton a todos de Nala y "el sin nombre" "Simba" "Boss" ...
Bueno pues enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, con el tema de los nombres no te puedo ayudar mucho, aunque somos bastante originales:
Un pastor belga que tuvimos se llamaba Izar
Un border collie Alai (bueno dos)
Un pastor alemán Sam
y luego llegó Eros (o enano peludo para los amigos)
Un pastor belga que tuvimos se llamaba Izar
Un border collie Alai (bueno dos)
Un pastor alemán Sam
y luego llegó Eros (o enano peludo para los amigos)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Yo los nombres los pongo todos devanándome los sesos para que signifiquen algo.
A First le puse este nombre pq ha sido mi primera perra, propia.
Drakko por que cuando era pequeño tenía color fuego en todo el morrito y parte del pecho, así que se quedó con nombre de dragón.
Ireth (que realmente se llama Ireth Elensar) significa Murciana Marín, en elfo, pq es murciana y pq mi familia por parte materna es marín.
Jejejeje
Luego también le puse nombre a un perrito que recojí, después de First, el primero que recogí de la calle y le conseguí hogar. Se llamaba Rishon (primero en hebreo).
Y nada, quizá puedas sacar algo especial del perrinchi y luego buscarle el nombre a raíz de eso!
A First le puse este nombre pq ha sido mi primera perra, propia.
Drakko por que cuando era pequeño tenía color fuego en todo el morrito y parte del pecho, así que se quedó con nombre de dragón.
Ireth (que realmente se llama Ireth Elensar) significa Murciana Marín, en elfo, pq es murciana y pq mi familia por parte materna es marín.
Jejejeje
Luego también le puse nombre a un perrito que recojí, después de First, el primero que recogí de la calle y le conseguí hogar. Se llamaba Rishon (primero en hebreo).
Y nada, quizá puedas sacar algo especial del perrinchi y luego buscarle el nombre a raíz de eso!
-
- Forer@ expert@
QUE GUAY ANNA!!!!! OTRO PEQUEÑAJO EN CASA!!!!! QUE ENVIDIA SANA QUE ME DAS!!!!! Y NALA ¿COMO HA REACCIONADO? CONTENTA? ME INMAGINO QUE IGUAL DE VEZ EN CUANDO, SI JUEGAS CON EL PEQUEÑO TE MIRARA CON CARITA DE: ¿Y YO QUE? TAMBIEN QUIERO MIMITOS!!!! YO KIERO VER FOTOS DE LA BOLETA!!!! Y MIRA DOY IDEAS PARA EL NOMBRE: COMO TE LO TRAJERON EL 1/12 (MI CUMPLE) Y NO ME DEJARON PONERLE ESE NOBRE AL MIO (YA KE SI HE TENIDO 3 PASTORES ALEMANES EL 3ERO TENIA QUE LLEVAR OTRO NOMBRE) BASCO, UN NOMBRE IDEAL PARA UN PASTOR ALEMAN. IGUAL EL NOMBRE TE TRAE SUERTE. UN NOMBRE NOBLE, CORTO Y BONITO ¿QUE OPINAS? SALU2 ROSALIA
Felicitaciones por el nuevo cachorro!!!! Ya me toca ami este sabado jeje
Sobre nombre yo solo he tenido a mi shi tzu que se llamaba Poocky y al schnauzer que se llama Kela.
Y sobre las fotos si tienes un cel, no se si tengas un cable usb para que puedas bajar las fotos a tu maquina, sino dbes comprar uno. Si quieres colgar las fotos te doy una pagina que te va a servir de mucho:
http://photobucket.com/
Solo debes registrarte, luego pones en "Browse" y ahi pones las fotos que desees uno en cada espacio luego pones upload y te deberia bajar y luego te salen las url de las imagenes. eso lo pegas entre los tag de imagenes estos "" en el medio y te debria salir. Espero que te sirva de ayuda bye!!!! y suerte con el cachorrito.[/list]
Sobre nombre yo solo he tenido a mi shi tzu que se llamaba Poocky y al schnauzer que se llama Kela.
Y sobre las fotos si tienes un cel, no se si tengas un cable usb para que puedas bajar las fotos a tu maquina, sino dbes comprar uno. Si quieres colgar las fotos te doy una pagina que te va a servir de mucho:
http://photobucket.com/
Solo debes registrarte, luego pones en "Browse" y ahi pones las fotos que desees uno en cada espacio luego pones upload y te deberia bajar y luego te salen las url de las imagenes. eso lo pegas entre los tag de imagenes estos "" en el medio y te debria salir. Espero que te sirva de ayuda bye!!!! y suerte con el cachorrito.[/list]