Troy gruñe,cuando está en su camita y me acerco a tocarlo,ya me dio el instinto la primera noche,de que no le hacia gracia,cuando al irme a dormir fuí a darle unos besitos..,no sé no me gruño,pero se me puso el vello de punta,lo miré y la mirada era distinta,luego alguna vez me he arrimado a darle achuchones, y me gruñía un poco, anoche le gasté una broma diciendole que me hiciera sitio que me iba a acostar con él y me gruñó,yo tenia el vello de punta,mi marido decia que no me iba a morder,pero...quien sabe lo que pasa por la cabeza de un perro,y menos que no conoces...yo no dí mi brazo a torcer y volvió a gruñir,me marco como queriendo jugar,pero yo no tenia claro si era gugando,yo creo que era advertencia...al final lo saqué de la cama y lo estube achuchando,por eso de que no se salga con la suya....
Esta mañana,mi hijo le estaba tocando,el se a acostado y mi hijo que estaba en el suelo viendo dibujos,al rato se a acordado que el perro estaba durmiendo a su lado,le a apoyado las manos encima diciendole Troy no te duermas que nos vamos a ir a correr....y el perro gruñendo le a marcado en la cabeza,el otro llorando,me ha mordido,me ha mordido....yo tranquilamente he mirado al niño he visto que no tenia nada..y he reñido al perro y al niño, he sacado a troy a la terraza,que cuando lo he ido a cojer del pescuezo, me ha revuelto,pero yo cabezona,(ya veremos si un dia no me pega un bocado)lo he atado a la terraza, he cojido al niño le he dado un azote,por molestar al perro y lo he sacado tambien a la terraza y lo he echo sentarse enfrente de Troy a 6 metros y castigados los dos...mi hijo se a quedado

, y le he dicho:los dos castigados por pelearos...y lo ha aceptado, bendito colegio,seguro que aunque el se porta estupendamente segun sus profes, lo a visto alguna vez allí, y por eso lo ha aceptado...
Por que le molesta que nos acerquemos a su cama???tengo que evitar tocarlo??? esto no es como cuando comen que han de acostumbrarse, a que los importunen.....???

anda explicarme si alguno de vuestros perros,a echo esto alguna vez...definitivamente tendré que hablar con un adiestrador...