Enfadadas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Enfadadas

Mensaje por mamilola »

Hoy nos hemos enfadado Lola y yo, aunque a lo largo de la tarde hemos hecho las paces...

Esta mañana la he sacado al parque, para disfrutar las dos de un paseíto con el solete del día, y todo el mundo haciéndole mimos, jugando con los niños, corriendo de un lado a otro...
El caso es que al parque va tb un hombre que tiene un husky que dicen que ha mordido a varios perros pequeños, y que el dueño es un impresentable, de hecho la gente cuando le ven, cogen a sus perros.

El caso es que yo no sé muy bien, y al parque van varios husky... pues bien, cuando llevábamos una hora fuera, llega un hombre con un husky atado, yo que lo veo, me giro a buscar a Lola, que estaba jugando con unas niñas, pero que ya le había echado el ojo al husky y ´cuando la llamé ya estaba embalada hacia el perro. Empezó a torearle, porque se dio cuenta de que estaba atado, y picándole por aquí, picándole por allá, vamos, yo es que no la había visto putear a un perro así, encima un perro enorme, que le daba cada tirón al dueño para salir detrás de lo que parecía un delicioso perrito caliente humeante correteando a su alrededor, que decía "cóoooomemeeee, perro grande, cóoooomeme, soy una presa tan fácil y deliciosa..."
Y venga tirones, yo por aquel entonces corría y llamaba a Lola recurriendo al toma, a agacharme en el suelo y a lo que hiciese falta, por lo que los puteados éramos el husky y yo.
Le pedí muchas veces disculpas al dueño, que era bastante majo y me decía que no me preocupase, que él no iba a soltar al perro, a pesar de los tirones que le daba (normal), así que viendo que estaba consiguiendo el efecto contrario de lo que quería (Lola cada vez se lo estaba pasando más de p.madre), me fui y le dije "adios, lola", lo que hizo que se me quedase mirando y viniese a mí.

Ahí ya le puse la correa, el dueño del husky aprovechó para irse a otro lado y yo me la llevé a casa, se acabó el parque. La llevé inmediatamente y atada corto. Le dije a una de las niñas que no le diese mimos en ese momento.

No sé si hice bien porque el caso es que cuando la até fue porque finalmente vino ella, por lo que no sé si cuando la vuelva a llamar se acordará del enfado y dejará de venir (normalmente viene, ahora ya no sé).

Desde luego llego a ser yo el husky y me la como!
Así que hemos llegado a casa, me ha pedido mimos y ni la he mirado, por lo que rato más tarde parece que se ha mosqueado y se ha ido a otra habitación...

¿algún consejo para que no vuelva a pasar??
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Vaya caracter tiene la Lolillaaaaaa! Me lo estoy imaginando, y me parto, creo que ese pobre huski se debe haber frustrado pa siempre...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vaya chuleta te ha salido. :mrgreen:

Es puro juego. Muéstrale desagrado cada vez que haga esas cosas.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Pobre husky jeje, menos mal que ha tenido paciencia.
Yo veo bien que le hayas regañado y hayas actuado asi porque si otra vez el perro al que "toree" no tiene tanta paciencia puede terminar la cosa mal (aunque ojala no pase nunca). Veo que es mejor que intentes que se acostumbre a hacerlo.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Responder