El lunes salimos por la tele.(editado con la hora)
- aireesther
- Dios del foro
sera que la tontorrona , lo le vio el contento jejejejjje
lo habran puesto ya y una trabajando
a ver si alguien lo ha grabado , y lo podemos ver
lo habran puesto ya y una trabajando
a ver si alguien lo ha grabado , y lo podemos ver
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
pues he estado por aquí y no lo he visto no se si habrá salido en un momento que me he despistado pero tampoco ha podido ser mucho pero al final no lo he visto joooo y me he tragado todo el tostón y nada. Ha salido lo de un chico de 18 años que han matado unos porteros, otro que quiere ser hombre, un atraco en un bar, robos en urbanizaciones, un hombre que se han equivocado en un bar y le han puesto en vez de un mosto un detergente y lo han achicharrado por dentro pero no he visto el otro reportaje 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
MAMONES!!!! Yo quería ver a tu akita, el trozo que he visto es una auténtica monada con una cara de listo flipante, un auténtico peluche 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.