First tiene déficit de celulosa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo es que en el cole mandamos hacer diferencias entre frases hehcas y refranes y el origen de las frases hechas mas populares, y claro yo no tenía ni idea y a buscar por todas partes porque claro la profe tiene que saberlo y yo no tenía ni idea :shock:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mira como mola!! Es curioso!!
Lo de más chulo que un ocho no me lo podia ni imaginar.......
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

aireesther escribió:yo es que en el cole mandamos hacer diferencias entre frases hehcas y refranes y el origen de las frases hechas mas populares, y claro yo no tenía ni idea y a buscar por todas partes porque claro la profe tiene que saberlo y yo no tenía ni idea :shock:
Eres un dechado de virtudes "cojita".... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias Chispi, la verdad es que de origenes de frases hechas tengo un moooonton y suelen ser muy curiosas pero no te puedes aprender todas porque son muuuuchas :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

aireesther escribió:Muchas gracias Chispi, la verdad es que de origenes de frases hechas tengo un moooonton y suelen ser muy curiosas pero no te puedes aprender todas porque son muuuuchas :D
Has visto el post que he colgado en adopcion,que mi veterinaria salia hablando con una chica que es comercial de farmaceutica veterinaria,y comentaba de unos cachorros de coker,una chica a dicho que era un bulo,y yo me he mosqueado,pero luego habia un enlace de perros de adopcion en el mensaje de otra chica y he visto que habia una queja,de que no se podan poner en contacto con el dueño,que era un bulo,mira que si le han tomado el pelo a la comercial,y la veterinaria llamando gente para que adopten y yo poniendolo en el foro,y todo fuera un bulo :evil: :evil: :evil: ...,
Por cierto tambien puse un post en adiestramiento,"por que gruñe??que me gustaria que cuando tengas un rato le dieras un vistazo y me des tu opinión... :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Voy a adiestramiento a ver que cuentas :wink:
Responder