Enhorabuena por el cachorro, paciencia y a disfrutarlo.
Ideas para el nombre: Horus, Set, Portos, Indalo, Golfo,
Cuando sepas el nombre avisa, un saludete!
Natalia no te preocupes, tranquila que se que no te olvidas. Gracias Isabel por las sugerencias, ya las he apuntado en la lista. Espero que esta noche tomemos la decision.
Chicos despues de mucho discutirlo y barajar todos los nombres que me habeis propuesto y que yo he propuesto en casa y estando a punto de llamarse de miles de maneras. Hemos decidico tachan!!!!! que se llamara Boss. Mira que tanta complicación para decidirnos por una de las primeras opciones. Hemos decidido que era la mejor opción porque hemos querido darle el gusto a mi padre. Era el que mas ilusión tenía con ese nombre y ha prevalecido esa ilusión al hecho de no querer llamarle como al anterior, así que hemos cambiado el chip y le hemos llamado así por mi padre y en honor a aquel que no se pudo quedar con nosotros. Además el nuevo Boss nació el 13 de octubre y mi padre el 12 de octubre así que consideramos que era justo que quedase así ya que el resto de decisiones has sido a gusto del resto de la familia. Que os parece?