cambio de actitud... ¿pero qué le pasa?? Ayuda!!
cambio de actitud... ¿pero qué le pasa?? Ayuda!!
Hace unos días se fue mi madre de viaje y Lola está... INSOPORTABLE!! no me deja respirar ni un segundo, es peor que un bebé!! Cuando está mi madre es otra, pero al pasar los días, y a pesar de que la saco bastante rato nada más llego de trabajar, al medio día (solo está solita por las mañanas) no veáis la guerra que me da... si me echo un ratito en el sofá, me hace "el rastrillo" en la cabeza para que me levante (antes se debe de afilar las uñas con saña), me refriega sus juguetes PARA QUE LOS VEA BIEN VISTOS y se los tire (todos sin excepción),si estoy sentada en la cama me "empuja" por la espalda o me hace el rastrillo en ella, me muerde las orejas... o se baja de la cama, me mira y llora...
En el rato en el que he escrito este mensaje me ha traido:
el nudo
la muñeca barriguitas
el hueso grande
LA COLCHONETA donde duerme
y hace 10m que le llené el kong con jamón bien prensado..
ahora mismo está subida en la cama con las patas delanteras en mi hombro y llorando...
¿¿por qué este cambio de actitud?? está hiperactiva!!! no se cansa!!
ay dioss
En el rato en el que he escrito este mensaje me ha traido:
el nudo
la muñeca barriguitas
el hueso grande
LA COLCHONETA donde duerme
y hace 10m que le llené el kong con jamón bien prensado..
ahora mismo está subida en la cama con las patas delanteras en mi hombro y llorando...
¿¿por qué este cambio de actitud?? está hiperactiva!!! no se cansa!!
ay dioss
-
- Vivo en el foro
Su conducta solo ha cambiado en ese sentido. Sigue comiendo igual, porque me niego a darle comida "de mayores", las cacas bien, y el pis igual.
En el parque pasa de mí, aunque hoy la he tenido corriendo de allá para acá para ver si así en casa estaba más tranquilita.
El problema viene cuando estamos las dos en casa.
Efectivamente, son llamadas constantes de atención, pero en cambio cuando vuelvo de trabajar, no viene a recibirme, como antes, aunque cuando me ve se pone muy contenta.
Hace mucho tiempo que controla la mordida, y hoy me he tenido que poner seria porque me mordía que daba gusto (ni os cuento como tengo las manos y las muñecas. Ahora mismo la tengo en mis brazos porque estaba llorando para que me acostase.
Si hubiese drogas en mi casa, estaría convencida de que se ha metido algo..
Ahora se ha levantado y se ha metido en el armario ¿?¿?¿?¿?¿? y sigue llorando, yo no sé lo que me pide.
Sinceramente, a la conclusión que he llegado yo es que se trata de una alteración de la conducta provocada por la ausencia de mi madre (ella está acostumbrada a que estemos siempre juntas), y yo no he sabido estabilizarla sino que al contrario, estoy potenciando de alguna manera su actitud. Lo peor es que creo que esto no le hace feliz.
A los 3 meses de tenerla, mi madre se tuvo que ir y también cambió su forma de comportarse, hasta el punto de que no me dejaba comer si no la cogía en brazos, y se empezó a hacer pis en casa.
Ahora está encima de la cama llorando. Estoy casi segura de que cuando me tumbe, ella se queda tranquila enrolladita en mis piernas. Si no, empezaría a preocuparme bastante.
Si cuando me acueste se queda tranquila a mi lado, la conclusión que saco es que lo que está pasando es que me está dando órdenes: acuéstate o lloro, juega conmigo o lloro, dame comida o lloro, tírame el juguete o lloro, dame un chuche o lloro... y creo que a partir de mañana voy a cambiar MI ACTITUD. Me da mucho miedo equivocarme, la idea de que me esté pidiendo mimitos y que yo me porte como una tirana me agobia, pero os digo en serio que esto no es normal, y mi madre va a tardar en volver.
En fin, si aun así la cosa no cambia, directa al vete.
(ahora mismo está tranquilita pegadita a mí durmiendo, por fin)
En el parque pasa de mí, aunque hoy la he tenido corriendo de allá para acá para ver si así en casa estaba más tranquilita.
El problema viene cuando estamos las dos en casa.
Efectivamente, son llamadas constantes de atención, pero en cambio cuando vuelvo de trabajar, no viene a recibirme, como antes, aunque cuando me ve se pone muy contenta.
Hace mucho tiempo que controla la mordida, y hoy me he tenido que poner seria porque me mordía que daba gusto (ni os cuento como tengo las manos y las muñecas. Ahora mismo la tengo en mis brazos porque estaba llorando para que me acostase.
Si hubiese drogas en mi casa, estaría convencida de que se ha metido algo..
Ahora se ha levantado y se ha metido en el armario ¿?¿?¿?¿?¿? y sigue llorando, yo no sé lo que me pide.
Sinceramente, a la conclusión que he llegado yo es que se trata de una alteración de la conducta provocada por la ausencia de mi madre (ella está acostumbrada a que estemos siempre juntas), y yo no he sabido estabilizarla sino que al contrario, estoy potenciando de alguna manera su actitud. Lo peor es que creo que esto no le hace feliz.
A los 3 meses de tenerla, mi madre se tuvo que ir y también cambió su forma de comportarse, hasta el punto de que no me dejaba comer si no la cogía en brazos, y se empezó a hacer pis en casa.
Ahora está encima de la cama llorando. Estoy casi segura de que cuando me tumbe, ella se queda tranquila enrolladita en mis piernas. Si no, empezaría a preocuparme bastante.
Si cuando me acueste se queda tranquila a mi lado, la conclusión que saco es que lo que está pasando es que me está dando órdenes: acuéstate o lloro, juega conmigo o lloro, dame comida o lloro, tírame el juguete o lloro, dame un chuche o lloro... y creo que a partir de mañana voy a cambiar MI ACTITUD. Me da mucho miedo equivocarme, la idea de que me esté pidiendo mimitos y que yo me porte como una tirana me agobia, pero os digo en serio que esto no es normal, y mi madre va a tardar en volver.
En fin, si aun así la cosa no cambia, directa al vete.
(ahora mismo está tranquilita pegadita a mí durmiendo, por fin)