Puf que un labrador sea casi blanco no está muy bien visto por el estandard por ejempli Baxter mi golden no es el estandar tradicional por el color del pelo ya que lo tiene de masiado claro . No termino de entender tu pregunta es que yo soy un pelín torme

que opinamos de si nos gustan o no? lo que te puedo decir es que el labrador blanco es frecuentemente un labrador amarillo de color muy claro, entre el crema pálido y el casi blanco. Cuando de plano son blancos, como un samoyedo, no es más que un defecto genético en cuanto a pigmentación, así como el chocolate de ojos azules o verdes. O una mala elección al hacer una monta según dicen. El estándar racial del labrador (FCI y AKC) es muy claro en cuanto al respecto: los colores permitidos son Negro, Chocolate y Amarillo; el amarillo va desde el crema hasta el rojo zorro. En ejemplares negros y amarillos la trufa deberá ser color negra completamente, así como párpados y belfos; los ojos deberán ser de color avellana o negros. En ejemplares color chocolate se permite trufa del mismo color y ojos color café o avellana (no verdes ni azules)
Pero te digo una cosa si quieres un perro de compañia ¿que mas da la trufa la altura a la cruz, si tiene silla...? mientras no tenga displasia o problemas de salud si es para compañia el estandar (personalmente) me da un poco igual, ahora si lo quieres para cría o de forma profesional eso cambia

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado