vuestros perros cuando terminan de comer se ponen a jugar?
el mio si,me imagino que es porque esta contento ¿no?
pero no esta mucho rato enseguida se cansa,imagino que es porque tiene la barriga llena y esta haciendo la digestion.
yo cuando le ddoy de comer lo suelo llevar al parke.y sienpre juega.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
La verdad es que intento que no, no es muy recomendable que los perros, sobre todo los de pecho profundo se agiten demasiado antes y despues de comer, más que nada por el tema torsión de estómago, aunque cuando les da por ponerse revoltosos a veces no hay quien los pare
Kitty acaba de cenar, y se ha ido a seguir durmiendo...es vaguisima
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Hay que tener mucho cuidado con las torsiones de estómago.
Hace años, a la P.A. de una amiga mía le dió una torsión cuando estaba jugando, y menos mal que la veterianaria estaba cerca porque un poco mas y no lo cuenta.
Con Kana siempre, siempre comía después de bajar a la calle y con Haru la veterinaria ya me ha advertido que hay determinadas razas más propensas a ello y el Setter es una de ellas, así que seguré con la costrumbre de darle de comer después del paseo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Lluna juega antes, DURANTE y después de las comidas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción