exposicion canina Murcia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

exposicion canina Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Desde que entre en los foros de perretes me apetece ir a una expo, y este fin de semana es en Murcia, en Torre Pacheco para ser mas exactos.

Me gustaria ir, pero no tengo ni idea de como va esto, he estado mirando en la página de la Sociedad Canina de Murcia, pero no me aclara nada... soy un poco gili para estas cosas :oops:

Lo primero, hay que pagar por entrar a mirar? por cuanto ronda la entrada?

Luego, he visto que hay varios ring y que coinciden en horas, entonces, si ves una no ves las demas?

Es sabado y domingo, pero creo que el sabado no hay concursos, puede ser?

Que alguien me explique por favor!! :llanto:

Os dejo la pagina para que echeis un ojo, a ver si vosotros entendeis algo

http://www.caninamurciana.es/

por cierto, alguien va a ir??

Muchas gracias!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Me conozco un poco este mundillo :roll: aunque mis conocimientos son bastante básicos :?

1. Hay que pagar para entrar. Normalmente con la misma entrada dá derecho a entrar los dos días
2. No te recomiendo que te lleves a tu perro, ya que podrás estar más pendiente de tu perro que de los perros que hay que ver... Y en la gran mayoría de las expos, está terminantemente prohibido la entrada de perros no participantes
3. A veces nuestros perros (que "sólo" van de paseo) molestan a los expositores... Hay mucho nervio entre expositores y yo lo entiendo...
4. Como bien has dicho, hay juicios que se solapan... No queda más remedio que decidir qué raza quieres ver para acudir al ring correspondiente

Espero haberte ayudado en algo :?

Un abrazo ;)
Imagen
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Hola,

No pensaba llevar a Bianco, porque no esta muy sociabilizado y cuando ve a un perro no hace caso y sale disparado a saludarlo, asique alli se volveria loco con tanto perrin.

Me parece una pena que se solapen juicios, porque asi te pierdes cosas.

Al final creo que llamaré por telefono para saber como va la cosa, y sobre todo por el tema de la entrada, que me jode un huevo, pero si es muy cara no podré ir, esta crisis...

Muchas gracias!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que guay un concurso!. Yo estoy deseando que haiga uno aquiii :D .

Mar ¿entonces vas?. No te olvides de la camara de fotos :P
Lassie♥
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:ooee: :ooee: :ooee: siiiiiii, ademas, se lo comente a Paco y dice que me iba a llevar de sorpresa, asique le jodi el asunto jajaja.

Solo tengo que mirar si es muy caro entrar.

La camara no se me olvida, si voy, prometo muuuuuuchas fotos.
BIANCO Imagen

Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡¡Que envidia Mar!!! :P .

Que mala le fastidiaste la sorpresa al pobre :mrgreen:

Y eso no te olvides de la camara y menos. . . ¡de hacer fotos! :mrgreen:
Lassie♥
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, si no recuerdo mal, el sabado sera la expo Nacional y el domingo la Internacional, las razas de dividen en varios grupos, a si que es mejor elegir una raza o un grupo e ir a ese ring.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Aquí hacen una exposición canina cada año. Fuímos el año pasado y sí tuvimos que pagar, pero creo que no fué mucho.

Merece la pena ir, nosotros lo pasamos muy bien y nos llevamos los perretes también.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por marmar »

Hola, yo he ido varias veces, a llevar a mis niñas que se vuelven locas con tanto perro! La entrada no es cara, aunque no me acuerdo cuanto es. Efectivamente hay varios juicios paralelos, con la entrada mas o menos puedes ver en que ring y a que hora se juzgan. Yo que soy muy inexperta, la verdad es que los juicios de belleza son un poco así, no se entiende muy bien por que unos si y otros no (yo los veo bonitos a casi todos), pero es que hay que saberse el estandar al dedillo. Lo que si me gusta son las demostraciones del club de perro de aguas (muy chulas que voy a decir yo), de pastoreo y de obediencia!
Ah y este año hay agility, acercate a divertirte un rato!
Saludos
Mar (nota llevo un perro de aguas negro, y somos un poco maletas!)
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

marmar, vas a ir?

Pues si hay agility mucho mejor, es algo que me gusta muchisimo!

En la pagina que pongo salen los horarios de los ring, asique lo imprimire para ir pensando ya a cuales voy, pero si vas, me paso por el de perros de agua seguro.

Mucha suerte!!!
BIANCO Imagen

Responder