Como cogen los palos vuestros bichos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues larta coge cada palo que parece que va a cazar o asi el mas grande ese lo tiene que coger, asi que todos le ayudan.
si solo hay pequeños los coge por el medio, prior los coge por un extremo y parece que lleva un puro, las demas de cualquier pinta porque luego se lo van quitando unas a otras.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

Bueno pues en lo que respecta a boro ya lo comente tiene una estraña obsesion con traerme cosas para que se lo lance he probado con todo incluso con mi propio brazo jajajajajaja deje un enlace a you tube en el que me trae el brazo y hay una foto tb de el por hay en la que lleva un hueso ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME en la boca que encontro en solo por el campo creo que era de baca jajajajaja pero he probado con todo el mobil las zapatillas pelotas palos todo lo que pueda ser lanzado en realidad y alguna vez el pobre intenta traerme cosas que estan fijas al suelo en fin un caso el perro este jajajajajaja .

nanodj
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

se ve que es de piñon fijo el boro :lol: :lol:

mira que quere traer cosas que estan fijas al suelo jajajajajajaaaaa
son un caso
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

el mio no me solia traer palos a no ser que estuviese jugueton si que le gustaba traerme una manzana cuando se la tiraba me la traia varias veces y se la tiraba rodando hasta que se la llevaba para comersela jjejej un saludo
maria
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola !! Simba los agarra justo por el centro y se va chocando por los lados con todo lo que pilla :o Cuando ve que es muy grande y no puede con el, se keda mirando al palo y le ladra ... es un show :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Pues yo debo tener el perro más torpe... si está en el suelo se tira media hora para cogerlo, hasta que al final le da con la pata en un lado para que suba un poco del otro y engancharlo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

scariolo es que el niño tiene clase y las cosas del suelo no las coge!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder