Murfila escribió: Yo solamente voy a decir que no,no estoy deacuerdo!Que los profesionales estan por algo!
Pero vamos a ver, los profesionales están ahi, pero si alguien da muy bien masajes y no es masajista profesional sino que se ganan la vida de otra cosa puede darle masajes a su familia o amigos. Pues si sabe de criar y tiene buenos ejemplares digo yo que será igual
No creo que las comparaciones sirvan de mucho. Por la misma regla de tres, si alguien no es cirujano profesional pero sabe cortar muy bien te puede operar...
Vale, bien dicho me cayo perdón. Aunque no es lo mismo operar que hacer masajes o criar, que todo el mundo puede de algún modo proponérselo.
Yo solo digo que yo no estoy preparada para criar y creo que es cosa de quienes saben, pero tambien que me da igual si tienen solo 2 perros y no se dedican a ello como si tienen más y son profesionales, mientras sean buenos perros y sepan.
Jaguar, me has dejado así es un tema complicado lo de criar o no, ya he puesto mi granito, mejor me cayo que sois más listos que yo y mis argumentos son poco sólidos
prefiero comprar un perro cuidado en buen estado a un particular antes que a ciertos criaderos que los tienen en pésimas condiciones, muchos empiezan como ya he dicho criando en casa y luego se hacen un nombre que se estropea o que sigue adelante, nunca he estado en contra de la cria de particulares pero eso si, sabiendo como se hace
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:prefiero comprar un perro cuidado en buen estado a un particular antes que a ciertos criaderos que los tienen en pésimas condiciones, muchos empiezan como ya he dicho criando en casa y luego se hacen un nombre que se estropea o que sigue adelante, nunca he estado en contra de la cria de particulares pero eso si, sabiendo como se hace
Yo tambien lo prefiero, lo importante es que provenga de un lugar digno y no de la explotación, que esté sano, y que cumpla con lo que compras al fin y al cabo(el estandar).
Yo mi Akita la compre a un particular y es una perra preciosa y yo algun dia me gustaria comprar un macho de Akita y hacerlos criar eso si cuando los haga criar ya habre acabado la carrera de Veterinaria (si entro este año ) simplemente por que algun dia me gustaria criar a esta raza como criador ya que aunque sea la primera que tengo me he enamorado de la raza y lo que quiero es mejorarla no cruzar perros al tun-tun estoy totalmente en contra de ''por que no le compramos una novia a toby que asi tendran hijitos''
no se si estais de acuerdo pero es mi humilde opinion
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Cada uno podeis tener un parte de razon pero creo que una de las causas de que vayan muchos perros a la calle es la cria ente no profesionales. A mi me propusieron que Tim montase a una caniche y yo pregunte y con los cachorros que hacemos y me contestaron que matarlo y por supuesto todavia mi perro es virgen.
CReo que malo es la cria en casa con seres sin conciencia como los criadores que solo ven un negocio en los cachorros
SBM escribió:Cada uno podeis tener un parte de razon pero creo que una de las causas de que vayan muchos perros a la calle es la cria ente no profesionales. A mi me propusieron que Tim montase a una caniche y yo pregunte y con los cachorros que hacemos y me contestaron que matarlo y por supuesto todavia mi perro es virgen.
CReo que malo es la cria en casa con seres sin conciencia como los criadores que solo ven un negocio en los cachorros
Supongo que pondrías de vuelta y media a ese personaje, no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
SBM escribió:Cada uno podeis tener un parte de razon pero creo que una de las causas de que vayan muchos perros a la calle es la cria ente no profesionales. A mi me propusieron que Tim montase a una caniche y yo pregunte y con los cachorros que hacemos y me contestaron que matarlo y por supuesto todavia mi perro es virgen.
Supongo que pondrías de vuelta y media a ese personaje, no?
Le dije que no era una asesina y que Tim se quedaría virgen de por vida antes de matar a unos perros por que su perro y mi perro se desahogaran
borja191188 escribió:Yo mi Akita la compre a un particular y es una perra preciosa y yo algun dia me gustaria comprar un macho de Akita y hacerlos criar eso si cuando los haga criar ya habre acabado la carrera de Veterinaria (si entro este año ) simplemente por que algun dia me gustaria criar a esta raza como criador ya que aunque sea la primera que tengo me he enamorado de la raza y lo que quiero es mejorarla no cruzar perros al tun-tun estoy totalmente en contra de ''por que no le compramos una novia a toby que asi tendran hijitos''
no se si estais de acuerdo pero es mi humilde opinion
Yo quise tener crias con Baxter (bueno y quiero que tiene solo 5 meses) así que hablé con el criador y le pregunté que hembra me aconsejaba comprar de las que él tenía y como me conocía me dijo ninguna, te regalo esta porque además quiero compensarte por todo lo de Baxter, ¿hice mal? el día de mañana no se si criaré, pero si lo hago es teniendo todos los perros reservados (aunque se por experiencia que luego la gente con reserva incluida se puede hechar atrás) .
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado