Buscan adopciones o gangas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Buscan adopciones o gangas?

Mensaje por chis_lover »

Acabo de leer un post en adopciones :shock:

Adopto chihuahua de pelo corto

No sé, de verdad la gente piensa que esto es tan facil? esas cosas suceden por casualidades tremendas o entre conocidos :roll:

Y eso me recuerda a alguno más que he leido que pedian de una raza concreta... y normalmente suelen ser de razas carillas o me da a mí la impresión?

Me aburro, sip :mrgreen:

Y por cierto, yo tengo un chi adoptado XD es lo más gracioso porque le digo que es imposible y yo tengo uno, pero es que ni me lo creia hasta hace nada :mrgreen:
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Si, hay mucha gente que se cree que en las protectoras hay perros a la carta, en plan, adopto yorky de no mas de tres meses. Yo cuando leo eso es que me parto. También leo muchos anuncios de esos para adoptar bulldog francés, vamos perritos de 100 euros eh?
La gente es que no tiene dos dedos de frente.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues si, a la gente se le va la pinza, se piensan que esto es como ir a un restaurante, pedir a la carta y luego marcharse de gorra.

Me parece bien que pidan algo parecido, ya sea por tamaño o por gusto, pero que se amolden un poquito o que paguen como hacen muchos.
Hoy en dia tambien se ven perros de raza abandonados, pero lo mas normal es que sean los primeros en ser adoptados y que lo busquen los adoptantes, pero no esperes poner un anuncio de "busco yorky toy de menos de tres meses" y que venga alguien y te haga el trabajo y te lo pongan en bandeja.

Por dar un voto de confianza dire, que tal vez esa gente no sabe como esta el tema de adopciones, de compras y de razas.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Al final uno acaba tomando la postura de que no se merece ni una contestación... :evil: :evil:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

buscan gangas...

yo cuando buscaba a Gaia estaba preocupada porque pedia un cachorro, hembra, de tamaño pequeño y de pelo corto (todo con sus razonamientos, porque realmente no podia ser de otras caracteristicas)... perro cuando empecé a ver estos anuncios me despreocupé... :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Os habeis metido en internet a mirar lo que quiere la gente? cuando pensé seriamente en adquirir el alaska mirando criadores, direcciones y demás veia anuncios del tipo

Busco perro de raza X con pedigree regalado de no mas de 3 meses con estas características:_________________________ me gustan mucho y lo voy a cuidar. Toma y yo lo iba a cuidar pero con algo tan concreto te toca pagar o eso o vas al criador y se lo pides, si cuela....

¿no habeis buscado en google nunca lo de quiero que me regalen un cachorro? hay muuuchos que no buscan un perro cualquiera no,quieren razas concretas, yo siempre he dicho que si vuelvo a criar volvería a regalar un cachorro al menos de cada camada pero a quien yo conozca y quiera no a alguien que no tengo ni idea de como lo va a cuidar...(ni venderlos tampoco que conste...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

A lo mejor se refiere que quiere una raza pequeña. Mi postura es que el dia que quiera adoptar me ire a una protectora y creo que habra un flechazo sea cual sea el perro. Con Tim fue amor a primera vista.
No creo que quiere buscar una raza concreta solo un perro de tamaño pequeño ( no se si estoy pecando de inocente)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

SBM escribió:A lo mejor se refiere que quiere una raza pequeña. Mi postura es que el dia que quiera adoptar me ire a una protectora y creo que habra un flechazo sea cual sea el perro. Con Tim fue amor a primera vista.
No creo que quiere buscar una raza concreta solo un perro de tamaño pequeño ( no se si estoy pecando de inocente)
todo es posible pero cuando ves ciertas cosas... acabas pensando mal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Adopto chihuahua pelo corto.No importa edad

no me parece a mi que quiera un perro de tamaño pequeño sino un chihuahua de pelo corto... :roll:
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Ya se que pasan muchas cosas y te lo digo por que cuando me dieron a Tim mi madre no queria tener un perro grande en casa y yo siempre había querido tener un labrador pero ahora no cambio al pequeñajo por nada. A lo mejor es lo mismo. Pero tambíen te digo que si es por adoptar esa raza en concreto, no me parece, las protectoras estan repletas de perros de todos los tamaños y todos tienen el mismo derecho de tener un hogar y una familia, no solo los perros de raza. Lod perros no son chollos.
Responder