Hola, me gustaria hacerme de un pastor aleman y tal como estan las cosas ahora he pensado en hacerle un seguro. Por si acaso se escapa, y se mete en alguna granja o algo por el estilo. el perro estaria en una casa de campo vallada, por cuanto me saldria el seguro? alguien que tengo seguro?
gacias!!!
Nosotros tenemos a Kiara asegurada con mapfre, ya que esta considerada PPP. Nos cuenta unos 80 euros al año. Y el seguro esta muy completo: 300.000 euros de responsabilidad civil, en caso de fallecimiento se hacen cargo de los gastos de incineramiento, si se pierde nos dan un dinero para poner anuncios en los periodicos, si el dueño se pone malo y tiene que ser hospitalizado meten al perro en una residencia el tiempo que haga falta, etc.
eso depende, por ser PPP normalmente te cobran más pero si no están en la lista y no cumplen caracteristicas del anexo II lo puedes poner en el seguro del hogar.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
el seguro del multirriesgo hogar suele llevar
la posibilidad de incluir el perro en responsabilidad civil
yo lo tengo con Zurich y esta incluido
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer