¿por qué no nos respetan?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿por qué no nos respetan?

Mensaje por Eire »

Seguro que a vosotros tambien os pasa. Cuando vamos con perro, no nos respetan, no sé, debemos dejar de ser personas o invisibles o algo.
Hoy a kratos le han pisado la cola 2 veces, estando el sentado pegado a mi en un semaforo. el perro grita y el que le pisa ni se gira, que le he tenido que decir yo que fuera con cuidado "ai, perdon" ya, claro. Luego una bici casi se nos lleva a él y a mi por delante, y eso que tenía un carril de bici al lado. vamos, que no se, es como si no estubieramos ahí.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, yo vivo en un pueblo donde en casi todas las casas hay por lo menos un perro, asi que ese problema no lo tengo...
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:? Eire,mira mi ultima :kiss: respuesta en criar en casa y veras lo q pienso de este mundo.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:shock: pues Nirli mide un palmo del suelo y todo el mundo repara en él. De momento nadie lo ha pisado, pero es que hace mucha gracia y por eso se fijan en él.
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Eire te comprendo a la perfección, a nosotros también nos han hecho gestos feos, pero por lo contrario, por vernos!! y es que como le ven tan grande tenemos que soportar malas caras, gritos, carreras para alejarse de nosotros, o lo típico de "¿dónde vas sin perro? ¿pero tú puedes con él?"... en fin, que parecemos ciudadanos de segunda... :?
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

soniar escribió:Eire te comprendo a la perfección, a nosotros también nos han hecho gestos feos, pero por lo contrario, por vernos!! y es que como le ven tan grande tenemos que soportar malas caras, gritos, carreras para alejarse de nosotros, o lo típico de "¿dónde vas sin perro? ¿pero tú puedes con él?"... en fin, que parecemos ciudadanos de segunda... :?
Tienes un gran danes no??? como me encantan esos perros,yo opino que mientras corran delante de tí...deve ser muy divertido ver la cara que se les queda cuando giras una esquina,ja,ja :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Chispi y sus amigos escribió:
soniar escribió:Eire te comprendo a la perfección, a nosotros también nos han hecho gestos feos, pero por lo contrario, por vernos!! y es que como le ven tan grande tenemos que soportar malas caras, gritos, carreras para alejarse de nosotros, o lo típico de "¿dónde vas sin perro? ¿pero tú puedes con él?"... en fin, que parecemos ciudadanos de segunda... :?
Tienes un gran danes no??? como me encantan esos perros,yo opino que mientras corran delante de tí...deve ser muy divertido ver la cara que se les queda cuando giras una esquina,ja,ja :mrgreen:
Sí, es un gran danés, y aunque ahora es sólo un cachorro de 10 meses ya es enorme, así que hay gente a la que le da miedo, que yo lo entiendo, pero tampoco es para que nos desprecien de esa manera, creo yo.

En una ocasión íbamos por la acera paseando cuando una mujer que estaba a unos metros delante de nosotros nos vió, y empezó a dar saltos de un lado a otro de la acera, cruzándose más que apartándose, Brego y yo nos paramos y cuando se quedó quieta le dije "¿has terminado ya?, y seguimos con el paseo haciéndole caso omiso al careto que ponía...

Es que a veces me ponen de mala leche porque hay gente que se pone a correr y a chillar delante del perro, y mas de una vez casi me ha tirado al suelo porque Brego cuando ve a alguien correr piensa "qué bien, vamos a jugar!!!", jod** si les da miedo, que no se acerquen de esa manera, que bastante hago yo con mantenerle apartado :evil:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

A mi lo que más me ha ofendido desde que tengo a Burton fue el comentario de un *#..@¿*/, que no tuvo mejor ocurrencia al ver a Burton hacer caca que decir que a los perros habría que meterles un corcho en el culo, sobra decir que yo siempre recojo los excrementos de mi perro, además ese hombre que se cree ¿qué sus cositas al caer dentro del vater se desintegran?????? Pues no, se van al río :evil: :evil: :evil: o a lo mejor es tan fino que no hace cositas :twisted: :twisted:Bufff!!! Cada vez que me acuerdo... :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

vaya tela...a mi tambien me ha pasado que le ven, pegan un saltito y se apartan exageradamente. Y eso que ahora tiene 6 meses, cuando sea adulto a ver que hacen.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

ja,ja,ja, perdonad que me ria,pero me imagino las situaciones y me hacen gracia,perdon :oops:
a mí no me ha pasado algo tan descarado...pero algun dia..por que troy en cuanto se cruza con alguien que le interesa,intenta subirse encima,ya sabeis... dar abrazos,y como lleva poco conmigo,mientras lo educo,lo tengo que cojer del collar para que se quede quieto mientras la gente pasa,aún así,lo llevo con una correa de esas de paso(medio metro),ahora el dia que por hacer sus cositas,me digan algo,se van a oir alguna fresca,con las malas pulgas que tengo..no me voy a quedar callada teniendo razon,por cierto soniar muy bien contestado a la mujer esa cuando se puso a dar saltos,será ridicula...y remora no le digiste nada al tio ese???
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder