Chispi y sus amigos escribió:...pero ahora lanzo yó esta pregunta..que hace quien quiere tener cachorros de su mestizo???
ESTERILIZACIÓN!!! Bastantes mestizos hay en las protes para que encima la gente se ponga a cruzar a sus mestizos.
La gente aún no ha tomado conciencia de eso, cuantas veces oigo : -"
Ay, pobrecito/a, es que me da pena..." ¿Y no da pena cuando, en caso de los machos, sufren de próstata, tumores en los testículos etc... o las hembras con cancer de mama o embarazos psicológicos? Aparte de lo que psicológicamente sufren por no poder aparearse y oler todas esas feromonas por doquier..Se vuelven locos!!!
Con Haru ya he hablado con la vete de que a los cinco meses la esterilizo, yo quiero que lleve una buena vida, por lo menos lo intento, y aunque la esterilización no elimina por completo la posibilidad de tumores, si que los reduce en un porcentaje muy importante, aparte de que yo no soy profesional y no tengo ninguna intención de hacerla criar.
España está a años luz del resto de paises europeos, en todos los aspectos ( perrunamente hablando ). La conciencia que se tiene en la mayoría de los paises de nuestro entorno aqui nos la dejamos en el cajón de la alacena, por decirlo de alguna manera. Los perros en su mayoría educados o adiestrados, en muchos están prohibidos los cruzes entre particulares y les tienen en gran estima, no como aquí que a la gente les repugna el simple hecho de ver aun cachorro, como le ha pasado aun forero ( ¿A borja? ) hace bien poco....lamentable. Y Chis tiene más razón que un santo, no se educa a los niños en el respeto hacia los animales, pero ni los padres ni los profesores y aunque hay niños que muestran afecto por "defecto", la mayoría les dá miedo por los padres ..:
-Ten cuidado, que muerde... o
-Que asco, un perro!!..
En fin, que a nuestra sociedad le falta mucha, pero que mucha conciencia.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.