Cría entre particulares : ¿Si o no?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

No os equivoqueis, en los demás países los perros no están tan bien vistos como creeis... Tienen mas derechos, si. Pero por la calle se apartan igual que aquí.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los que más "miedo" tienen son los inmigrantes. Se ve que en sus países no están muy habituados a cruzarse con gente con sus perros.
invitada

Mensaje por invitada »

Una vez, cuando estaba en Inglaterra, salí a sacar a la perra de la familia de acojida por el campo de al lado... y pasó una mujer diciendome de todo. (No entendí nada... pero el tono no era muy amigable)
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

chis_lover escribió:Murfila, es que hay quien no debería tener perro.

Lo del test psicológico no se hace en algún pais ya?
Murfila escribió::roll: Desde luego chis,Q verdad tan grande!No se si el test se hace en otro pais pero,aqui urge!.
Si hiciéramos esto (espero que NUNCA ocurra), tendríamos que hacer lo mismo para todos nosotros si quisiéramos tener hijos, porque no veais ultimamente cómo se educa en este ex-país :|

Primero empecemos con la educación, respeto y cortesía (vamos... lo de siempre... urbanidad) y luego ya veremos si hay que tomar medidas más duras
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Èn eso te doy toda la razon...estamos ¿educando? yo diria que no...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Pues yo si haria el test!Y para saber si soy capaz de tener hijos la primera!Q ya veis como esta el patio.Como dice el refran Dios le da legañas a quien no tiene pestañas.Y en los colegios UUF!Si se matan a palos y lo graban en el movil!Cada vez a peor! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pero como hablamos de perros ( que lo de niños es mas serio)

si pienso que debe haber un control de tenencia de perros

y si se abandonan mas los mestizos ( ver las protectoras )
un perro de 1000 euros se abandona menos, sobre todo
por que te lo piensas mas a la hora de gastartelos

y lo de criar con amor esta muy bonito , pero sobre todo
con conocimientos

y por supuesto que el los paises europeos estan mejor vistos y se abandona menos, hay mayor libertad para circular con ellos
puedes entrar en muchos locales y en el transporte publico
para empezar me conformo con eso !!!!

y desde la mayor parte de las protectoras al menos de ANDALUCIA
se envian perros a Europa adoptados , sera por que alli los abandonan menos ?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hoy he ido al vete y he visto moooontones de anuncios de próximas camadas de "resérvalo ahora y tenlo para reyes" regalo de reyer, abandono en verano...no siempre es así pero pasa en algunas ocasiones, hablando ayer con un criador con licencia con criadero y demás he preñado a casi todas sus perras porque en navidades se venden muchos cachorros ¿mira este hombre a quien le van los perros? ¿cómo les va a ir? no, ya os lo digo yo no se puede. Cuando estás en un criadero vendes a los perros y pocas veces vuelves a saber de ellos, no tienes a los cachorros en casa contigo y no los tienes tan atendidos como cuando tienes una camada para ti solo.
Lo que dices Murfila de que hay gente que los coge porque están de moda, no se en que documental fue que digeron que las mascotas de moda de hoy son las que pueblan la calle en unos meses, si es verdad pero ¿si vas a por cualquier perro a cualquier criador te lo niega? dificil es que lo hagan si bien es cierto que te gusta mantener el contacto con ellos pero con el paso del tiempo esto se hace dificil :roll:

La cria entre particulares si es incontrolada sin conocimiento...si la veo peligrosa, pero lo normal es informarte primero y mirar que haces y como lo haces... no al como salga, se que no todos lo hacen pero es cuestión de amor por los animales (por lo pronto por tu perra) y de educación como habeis dicho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo como bien se ha dicho aqui y he dicho yo mismo no se debe criar al tun-tun

Yo si crio algun dia (cuando tenga todos los conocimientos para ello) yo criare para intentar mejorar la raza y no sera en plan ''ya puede quedarse otra vez pues ala que asi me saco una pasta'' asi no se hacen las cosas

Como muy bien dice aireesther cria selectiva y con reserva de bastante antes para que luego no tenga sorpresas

Y como lei hace tiempo un criador es un 50% cientifico y un 50% artista

(los artistas no estan todo el dia creando nuevas obras para luego venderlas como churros)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder