DIFUSIÓN DE CONCENTRACIÓN EN MADRID

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

DIFUSIÓN DE CONCENTRACIÓN EN MADRID

Mensaje por Austral »

Imagen

Debemos de luchar con todas nuestras fuerzas y lo que podamos hacer por el fin del abandono y maltrato animal.

Todos los amantes de los animales que puedan que se acerquen a esta concentración... cuantos más seamos mejor.

Gracias
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mmmm... he acudido a la web pero no veo claro qué es lo que se plantea con esa concentración.

¿Me podrías decir cuales son los objetivos de dicha concentración? Es que el maltrato, la tortura y esclavitud puede incluir muchas cosas según el punto de vista de cada uno :wink:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Eso iba a preguntar yo.... ¿que se pide exactamente?
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Pedimos una ley dura contra el maltrato animal y los abandonos y la concienciación de los españoles ante esta injusticia.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Austral escribió:Pedimos una ley dura contra el maltrato animal y los abandonos.
Ya... pero a mí personalmente me gustaría saber los pormenores de qué se considera maltrato, qué se considera abandono,... y qué tipo de ley se propondría...

Aparte, en el cartel dice algo acerca de la esclavitud... ¿Qué significa eso?

Siento ser un poco puntilloso, pero después de tantas "manifas" y "concentraciones", me gusta saber realmente esos pormenores antes de dar mi parecer/apoyo/etc... ;)
Imagen
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Maltratar: Tratar mal a alguien de palabra u obra. Menoscabar, echar a perder. Gente que quema perros vivos, los tira por las ventanas, les revienta un ojo de una patada, los intentan ahorcar cuando ya no valen ara cazar. El espectáculo taurino.... (son casos reales)

Abandonar: Dejar, desamparar a alguien o algo. Descuidar los intereses o las obligaciones contraidas. Gente que deja atados a sus perros sin alimento y bebida, perros o gatos que viven completamente solos en una finca o casa, perros dejados en una carretera a su suerte, animales que por enfermedad se quieren deshacer de ellos.

En cuanto a la esclavitud nos referimos a perros que se usan para criar y ganar dinero hasta que de tantos partos la perra muere. Perros encerrados en balcones de 2 metros, gatos metidos en jaulas para experimentación. También son casos reales.
invitada

Mensaje por invitada »

¿y que se propone? ¿hay alguna propuesta de ley redactada?
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Esa propuesta de ley redactada existe desde hace ya bastante tiempo, pero se necesitan regcogidas de firmas.

Queremos que nos oigan y que sepan que hay mucha gente que reclama protección para los animales y sus derechos.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo vivo un poco lejos para ir hasta allí de hoy para mañana,pero si hubiera leído este post unos dias antes,seguramente me hubiera acercado,si la manifestación va a ser así.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

jaguar y sos.nordicos,he visto en la pagina de mis pequeños gigantes,un video con información de la manifestación y con el nombre y tel.de la persona de contacto,tambien hay un video un poco fuerte..para denunciar el maltrato,y una canción que no sé de quien es pero que me gustaria tener..a lomejor vosotros que sabeis mas.....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder