REGALITO!!!
REGALITO!!!
Bueno, chicos, ante todo pido disculpas para los que no he colocado, esto es una prueba. Si os gusta, hago el bueno, pero necesito las buenas...
Bueno, miradlo y ya me contáis!!!
pero hast el martes no toy!!!
FELIZ PUENTE!!!
Regalito de Navidad:
http://es.youtube.com/watch?v=mJ560gI_l7M
Os kedo musho!
Bueno, miradlo y ya me contáis!!!
pero hast el martes no toy!!!
FELIZ PUENTE!!!
Regalito de Navidad:
http://es.youtube.com/watch?v=mJ560gI_l7M
Os kedo musho!
¡Qué pasada Natalia!
Nos ha encantado y nos ha echo sentir muy especiales. Kira se ha emocionado tanto que ha decidido romper su último juguetito a tu salud. Ya no queda na del muñequito.
También he visto el otro video y he conocido a First, Ireth y toda la peña.

Nos ha encantado y nos ha echo sentir muy especiales. Kira se ha emocionado tanto que ha decidido romper su último juguetito a tu salud. Ya no queda na del muñequito.
También he visto el otro video y he conocido a First, Ireth y toda la peña.

No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
T'a quedao genial!!!
Una gozada de video!!!
Un mordiskito kariñoso de parte de Duna (porque lametones da los justos).jeje
Feliz puente
Una gozada de video!!!
Un mordiskito kariñoso de parte de Duna (porque lametones da los justos).jeje
Feliz puente
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Muy chulo, pero echo de menos algunos perritos.....
Con scariolo na de na, que se van las dos solitas y sus nenes se quedan aquí con sus obligaciones....
Un saludo
P.d: Matizo obligaciones: Dormir hasta las 3 de la tarde, jugar al mus, salir a tomar unas copas, ver el baloncesto, lavar el coche, echarme la siesta, tomar unas cañas.... en fin, que duro puente me espera

Con scariolo na de na, que se van las dos solitas y sus nenes se quedan aquí con sus obligaciones....
Un saludo
P.d: Matizo obligaciones: Dormir hasta las 3 de la tarde, jugar al mus, salir a tomar unas copas, ver el baloncesto, lavar el coche, echarme la siesta, tomar unas cañas.... en fin, que duro puente me espera
A ver, ahora kiero las fotos difinitisvas para hacer el vídeo chulo!!!!!!!!
Scariolo, no seas listo, te quedas solo, el mus es por internet, la cerveza en el bar de abajo pq conoces al duelño. duermes hasta las 3 pq eres el oso perezoso en persona, como duermes hasta las 3, no te echarás la siesta, verás el baloncesto pq estarás en casita aburrido y lavarás el coche pq aún tiene pisadas de mis perros de cuando llovió.
Asín que no vayas de flipaete.
En cambio, nosotras nos vamos a ver perros, estar con perros, estar en la playa, dormir en un peazo de hotel, con pensión completa, y encima dormiremos en lamisma habita.
Sca.. no te tengo ninguna envidia, sorry
Scariolo, no seas listo, te quedas solo, el mus es por internet, la cerveza en el bar de abajo pq conoces al duelño. duermes hasta las 3 pq eres el oso perezoso en persona, como duermes hasta las 3, no te echarás la siesta, verás el baloncesto pq estarás en casita aburrido y lavarás el coche pq aún tiene pisadas de mis perros de cuando llovió.
Asín que no vayas de flipaete.
En cambio, nosotras nos vamos a ver perros, estar con perros, estar en la playa, dormir en un peazo de hotel, con pensión completa, y encima dormiremos en lamisma habita.
Sca.. no te tengo ninguna envidia, sorry
Está precioso!!!! Que bonito, me ha encantado, tranquila que te mandare varias fotos de Nala y de Boss para que tu decidas cual prefieres poner. Eso sí te las mandere a tu correo particular, al de caneduca donde solo tenga que adjuntar las fotos y punto.
Mil gracias bombón!! Feliz puente, espero que disfruteis muchisimo.
Tú Scariolo aprovecha esa solteria y buscate un plan mejor, que te diga lo de chulete con razón
Mil gracias bombón!! Feliz puente, espero que disfruteis muchisimo.
Tú Scariolo aprovecha esa solteria y buscate un plan mejor, que te diga lo de chulete con razón