Buscan adopciones o gangas?
Pues yo me he quedado flipada.
Tengo un perro chiquitín en acogida y le estoy buscando hogar, y me he puesto a mirar los anuncios de "quiero que me regalen perro pequeño" para ver si había suerte. En un 10% o 20% de los casos no importa raza, sólo tamaño. Pero te encuentras cada cosa!! Que si yorkshire, bulldog francés, chihuahua....pero eso sí, cachorros.....
No es tan dificil, con paciencia, encontrar a alguna de éstas razas en adopción, pero suelen tener una edad. También prefiero darles el voto de confianza de pensar que no saben como está el tema de adopciones, pero cuando he ido leyendo 1 a 1, y rechazando anuncios porque el chiquitin no encajaba en lo que pedían me ha dado mucha pena. Por cierto, esque además de no ser la raza que buscaban tiene 6 añitos, y eso parece que tampoco interesa.....
Tengo un perro chiquitín en acogida y le estoy buscando hogar, y me he puesto a mirar los anuncios de "quiero que me regalen perro pequeño" para ver si había suerte. En un 10% o 20% de los casos no importa raza, sólo tamaño. Pero te encuentras cada cosa!! Que si yorkshire, bulldog francés, chihuahua....pero eso sí, cachorros.....
No es tan dificil, con paciencia, encontrar a alguna de éstas razas en adopción, pero suelen tener una edad. También prefiero darles el voto de confianza de pensar que no saben como está el tema de adopciones, pero cuando he ido leyendo 1 a 1, y rechazando anuncios porque el chiquitin no encajaba en lo que pedían me ha dado mucha pena. Por cierto, esque además de no ser la raza que buscaban tiene 6 añitos, y eso parece que tampoco interesa.....

yo estos dias k estuve mirando paginas de anuncios para conprame una boxer pues veia cada cosa. tipo a ME GUSTARIA K ME RREGALASEN UNA CACHORRITO DE ENTRE 2 MESES Y 5 DE BOXER CON PEDIGRI.A PODER SER TALL.Y YO FLIPAVA. y muchos mensajes k ponian ME GUSTARIA K REGALASEN PARA REGALAR A MI HIJO..
LA VERDAD ES K LA GENTE TIENE MUCHISIMO MORRO.
LA VERDAD ES K LA GENTE TIENE MUCHISIMO MORRO.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- Austral
- Forer@ expert@
- Contactar:
Las protectoras están hasta arriba de perros de raza. En concreto hay una protectora destinada unicamente a los Labradores y Golden Retrievers, otra a los perros Nordicos, otra a los Galgos... yo leo todos los dias los anuncios de las protectoras y hay perros para elegir y encima al final no sabes cual quedarte.
Estoy con SBM, un amor a primera vista y todos tienen derecho a tener una familia, que el tema de las razas nos lo hemos inventado las personas... ¿y ahora lo pagan ellos?
Tengo 4 perros adoptados, uno de raza y de casualidad... y estoy a la espera de una nueva adopción, una podenca a la que le han reventado un ojo de una patada...... quizá no sea la más guapa sin un ojo, pero si la que mas necesite un hogar.
Estoy con SBM, un amor a primera vista y todos tienen derecho a tener una familia, que el tema de las razas nos lo hemos inventado las personas... ¿y ahora lo pagan ellos?
Tengo 4 perros adoptados, uno de raza y de casualidad... y estoy a la espera de una nueva adopción, una podenca a la que le han reventado un ojo de una patada...... quizá no sea la más guapa sin un ojo, pero si la que mas necesite un hogar.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Es la podenca que apalearon en un cortijo unos ladrones???Austral escribió:Las protectoras están hasta arriba de perros de raza. En concreto hay una protectora destinada unicamente a los Labradores y Golden Retrievers, otra a los perros Nordicos, otra a los Galgos... yo leo todos los dias los anuncios de las protectoras y hay perros para elegir y encima al final no sabes cual quedarte.
en cuanto a lo que dice jaguar,no sabes del egoismo de este tipo de gente??yo hace dias,me metia en internet y cuando veía esos anuncios les contestaba,les ponia enlaces de protectoras donde habia visto ese tipo de perro,intentaba ayudar...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
jaguar escribió:era una pregunta retorica...Chispi y sus amigos escribió: en cuanto a lo que dice jaguar,no sabes del egoismo de este tipo de gente??yo hace dias,me metia en internet y cuando veía esos anuncios les contestaba,les ponia enlaces de protectoras donde habia visto ese tipo de perro,intentaba ayudar...

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.