¿por qué no nos respetan?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

a mi no me pasa eso solo tratan de darme problemas . pero llevo una temporada muy, muy , tranqila , y espero q siga asi :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

anda que no te queda nada por pasar SONIA !!!!! y una mujer "!!!!!!!

a mi en Malaga : oyeeeeee me lo prestas para la feriaaaaaa que lo
llevo de caballooooo!!!!!
Tiaaaaaaaaaaa te as quedao sin perrrooooooo !!!!!!!
Lo has vacunaoooooooo jajajjja de la peste equinaaaaaaa !!!!!!!
y todas estas tonterias desde los coches
y despues esta el listo que le gusta provocar a tu dogo, por que como
son TONTOSSSS , va y le hace el tio AGRRRRRR!!!!!! MOVIENDO LAS MANOS DELANTE DE SU CARA y claro la respuesta del perro habia que verla
si vas por la derecha de la acera con el perro pegado para que no se roce con nadie
viene el listo o lista que quiere meterse por" bemoles" y se lleva las babas del perro en la ropa, pero si te pegas al otro lado para evitar lo mismo pues igual , pasaran por encima de tu cadaver si es necesario
por que llevas perro y eres de segunda categoria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

jod** que asco de gente,a mí no se me ocurriría nunca,ponerme a asustar ningun perro que no fuera mio :shock: :shock: ni pequeño,ni grande,lo mas facil...que me den un bocado :?
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

teresa2 escribió:anda que no te queda nada por pasar SONIA !!!!! y una mujer "!!!!!!!
Ya te digo, pero bueno, por otro lado se ve recompensado por el orgullo que siento cuando oigo que dicen "mira, mira que perro! qué bonito! es impresionante" o incluso "¿me dejas hacerme una foto con él?" o cuando se para la gente que camina, o los coches, para verle mejor :lol:

Si es que hay gente para todo...
teresa2 escribió:y despues esta el listo que le gusta provocar a tu dogo, por que como
son TONTOSSSS , va y le hace el tio AGRRRRRR!!!!!! MOVIENDO LAS MANOS DELANTE DE SU CARA y claro la respuesta del perro habia que verla
Pues eso es lo que hacen, y bueno, morder pues no ha mordido a nadie, no ha hecho falta, con pegar dos de sus mega-ladridos "GUAAAUUU, GUAAAUUUU" se les quita las ganas de hacerlo otra vez :lol:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

yo seria de las que paro el coche para verlo mejor,es una raza preciosa,de pequeña tenia una vecina que tenia una,se llamaba lara,mi madre no entiende como puedo acordarme si solo tenia 6 años cuando me mudé de esa casa,pero esos perros dejan huella...yo me bajaria del coche y te pediría hacerme una foto con vosotros.. :D
Dale un achuchon de mi parte..y ahora voy a quitarle el castigo a Troy que está castigado por subirse de patas en la mesa a comerse medio plato de arroz caldoso,que quedaba por quitar de la mesa :shock: y eso que el ya había comido :shock: :shock:
Como se le va a ir la diarrea si no para de comerselo todo.. :evil:
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Ok Chispi le daré un montón de achuchones de tu parte, le va a encantar porque le encanta que le sobeteen :kiss:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

(Supongo que esto tiene que ver con el post)

Hoy en el paseo de la tarde estaba paseando a Aiko en un parque y la he soltado

estaba todo el rato a mi lado y no se alejaba y en eso que estaba con una amiga hablando y dice ella ''mirala que contenta esta suelta y como dirfruta''

y a 5 metros una mujer con su 2 niñas y el abuelo y me sueltan

Madre: '' si como se disfruta tener que coger a los niños en brazos por culpa de hijosde...a como vosotros''

Abuelo: ''como se acerque el chucho le pego una patada y a ti dos ostias''

me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no se que leches le pasa a la gente me he puesto nerviosisimo me han dado ganas de soltar mierda por la boca y de hacer alguna estupidez
pero menos mal que estaba mi amiga para ''aplacarme''

lo peor es que mientras me alejaba me gritaban eso vete chucho vete o llamare a la policia (refiriendose a mi)

me ha dejado de tal manera que no se ni si volvere a ese parque

p.d: no son todas la madres de hecho algunas estando suelta me preguntaban que si podian tocarla los niños

(siento soltar esta parrafada pero queria desahogarme)

como odio este mundo a veces :evil: :evil:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Todo es cuestión de educación,y yo ya estoy harta de dejarme pisar y de vez en cuando suelto alguna fresca y me desahogo...ahora a mí no me ha pasado eso nunca si no ledigo al tio que su hija tenia que estar atada por rabiosa y que él se pusiera un bozal por mal educado.... :evil:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo no me callo una... el parque es publico, el que no quiera que este mi perro que se vaya a otro, a mi con tontadas no!
No dicen en mi barrio que soy una borde y tengo mala leche?? pues eso, a darme fama pero a mi nadie me dice nada de mi perro.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder