No es justo, repito NO ES JUSTO esto que hacen mis perros .
Estoy conectada en el foro y oigo POUUUIHFGGRTERSDAPLASHHHHHHHPLOPLOPPLJUIUTYEREQWACJMIUOIPLASSSSSSSSSSSSSP, uffffffff, voy corriendo hacia mis tres perros y mi QUERIDA Sabana había roto EL DVD ¿Cómo? Ni idea.
Lo tiró al suelo y eso que está a 1m 20 de este... .
Entonces voy a "reñirle" y ......ME PONE UNA CARITA...¿Y ahora que hago? .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si, por desgracia creo que conozco esa cara, es la misma que puso alguén que yo me se cuando se comió mis gafas de sol, mis zapatos de tacon (2 pares), mis potingues de la cara, una empanada entera, medio brick de vino blanco, vuelta y media de chorizo(de esa no hace mucho) y tantas otras cosas, si, creo que conozco esa cara .
remora escribió:Si, por desgracia creo que conozco esa cara, es la misma que puso alguén que yo me se cuando se comió mis gafas de sol, mis zapatos de tacon (2 pares), mis potingues de la cara, una empanada entera, medio brick de vino blanco, vuelta y media de chorizo(de esa no hace mucho) y tantas otras cosas, si, creo que conozco esa cara .
Pues como acabo Mar... cuando llegue a casa me lo encontre trompa, tenía las orejillas para atras y como que no cordinaba muy bien, vamos que tenía una revoltura de aupa, luego ya fuí encontrando vomitadas a lo largo del pasillo y yo toda alucinda sin saber que le pasaba y cuando entro a la habitación ya me di cuenta de todo, había un pestazo a vino que tumbaba y el brick tirado encima de la cama sin el taponcito rojo, se lo había arrancado . La cama...mejor no preguntes