Con esas caritas que ponen...
Joer, vaya tela con el Burton... si es que sabiendo que teneis esos trastos de perros como dejais las cosas a su alcance o a una altura que puedan inventar algo???
yo doy gracias (y toco madera) de que Bianco es un santin y no ha roto nunca nada, no ha comido nada, no me ha robado nada...
yo doy gracias (y toco madera) de que Bianco es un santin y no ha roto nunca nada, no ha comido nada, no me ha robado nada...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Si, la verdad es que se pilló un buen pedo Gigi, pero no veas la penita que me dió
Y Mar, yo procuro no dejar las cosas a su alcance, pero ya estoy empezando a plantearme que me hayan tongado y me hayan vendido una ardilla en lugar de un perro, no me digas como lo hace, pero se arregla para llegar a todos lados

Y Mar, yo procuro no dejar las cosas a su alcance, pero ya estoy empezando a plantearme que me hayan tongado y me hayan vendido una ardilla en lugar de un perro, no me digas como lo hace, pero se arregla para llegar a todos lados

"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues yo conozco uno que esta tarde ha estado castigado,por comerse medio plato de arroz caldoso de la mesa,cuando le he levantado el castigo como una hora despues...se a comido un poco de la zapatilla de mi marido..le he dicho NO! y lo he zarandeado del pellejo,lo he dejado en posicion sumiso y ha durado 3 o 4min acto seguido he observado como se levantaba y cogía la otra zapatilla...
que te parece...castigo al canto,al rato ya estaba más tranquilo... 

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/