que opinais??
que opinais??
Hola tengo una dudilla, porque mucha gente me pregunta que de que raza es Nacho, en la protectora me dijeron que un bodeguero andaluz, pero hoy he descubierto el Ca Rater Mallorquin, y...a que raza se parece mas??? vamos que si es de raza que igual es un cruce, pero tengo esa dudilla, que os parece a vosotros???
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
http://es.wikipedia.org/wiki/Ca_rater_mallorqu%C3%AD
Además, esta raza también puede ser tricolor en estos dos colores (tricolor en blanco, negro y fuego; o tricolor en blanco, marrón y fuego). Todas estas variantes son reconocidas, con mayor o menor moteado del blanco sobre el otro color. Así, en los tricolores las uñas no son negras como en los individuos negro y fuego, sino que dependiendo de las manchas pueden ser blancas y negras (o marrones), al igual que los pezones de las hembras. El color blanco es dominante y mancha todas las zonas en las que aparece el negro (o marrón) y/o fuego.
Además, esta raza también puede ser tricolor en estos dos colores (tricolor en blanco, negro y fuego; o tricolor en blanco, marrón y fuego). Todas estas variantes son reconocidas, con mayor o menor moteado del blanco sobre el otro color. Así, en los tricolores las uñas no son negras como en los individuos negro y fuego, sino que dependiendo de las manchas pueden ser blancas y negras (o marrones), al igual que los pezones de las hembras. El color blanco es dominante y mancha todas las zonas en las que aparece el negro (o marrón) y/o fuego.
-
- Vivo en el foro
Bueno puede ser un bodequero andaluz con el defecto de las orejas de punta, aunque viendo esta foto que es de un ratonero mallorquin...me ha echo dudar, jejeje, pero vamos que me da igual es por si me encuentro con algun listillo en razas para no quedar mal y saber que contestar, jejeje a ver si voy a tener yo un semental en casa

-
- Vivo en el foro
Uhiii, a mí los listillos me salen a pares porque Nirli es chihuahua de pelo largo, que son menos conocidos y siempre sale el listillo que cuando te pregunta y le dices que un chihuahua te salta con que, pero será cruzado,no? porque los chihuahuas son con pelo corto
y yo, no, hay una variedad de pelo largo

-
- Vivo en el foro