Consulta.

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Cerrado
carlosairtel
Principiante
Principiante

Consulta.

Mensaje por carlosairtel »

Hola a todos soy Carlos de teruel preguntar si no eres criador profesional no puedo anunciar nada?
Pues yo tengo una pareja que criara pronto y creo qeu siempre es mejor intentar venderlos a gente que sabes y que esta interesada en los perros y en sus intereses que mal colocarlos en gente que los utilizara para tenerlos en chalet que los cuidaran bien pero no tienen el mismo interes no se si me esplico yo la raza que tengo tambien los quieren cazadores para realas y para eso no los quiero dar podria hacerme cargo de unos cuantos pero los demas prefiero venderlos a gente que se interese por ellos y les de cariño.
Tengo puestos mas anuncios pero claro siempre leen esto gente enamorada de los perros.
Gracias y saludos no hace falta publicarlo solo contestarme segun lo poco que he leido del foro yo tengo los papeles de mis peques pero no estoy inscrito como criador no puedo anunciar no? :?
invitada

Mensaje por invitada »

carlosairtel
Principiante
Principiante

ok

Mensaje por carlosairtel »

mmmm muy bien digo :?
jejeje
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Ya te han contestado, sólo quería puntualizar que no por pagar por un perro lo cuidas mejor y por no pagar tienes menos interés. Hay de todo en ambos casos. Es sólo un comentario a tu opinión, sin malos rollos, eh?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

anafeliz escribió:Ya te han contestado, sólo quería puntualizar que no por pagar por un perro lo cuidas mejor y por no pagar tienes menos interés. Hay de todo en ambos casos. Es sólo un comentario a tu opinión, sin malos rollos, eh?
:plas: cuanta razón
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Gracias chis :wink:
Cerrado