Mar110900 escribió:Pues yo no me callo una... el parque es publico, el que no quiera que este mi perro que se vaya a otro, a mi con tontadas no!
No dicen en mi barrio que soy una borde y tengo mala leche?? pues eso, a darme fama pero a mi nadie me dice nada de mi perro.
Mar110900 escribió:No dicen en mi barrio que soy una borde y tengo mala leche??
Pero si tu eres la persona mas dulce del mundo mundial !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900 escribió:No dicen en mi barrio que soy una borde y tengo mala leche??
Pero si tu eres la persona mas dulce del mundo mundial !!
jejeje, gracias cielo!!
Asi es como soy yo realmente, pero aqui o vas con la mala cara o no te respeta nadie, asique pa´chula yo y que nadie me toree, eso hace que tenga fama de borde, pero nadie me dice nu mu. Luego, en mi intimidad soy todo amor jejeje.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La verdad es que sí, hay mucha gente irrespetuosa, como si sólo ellos tuvieran derecho a pasear y a existir. hay una inmensa falta de respeto hacia los animales y de tolerancia entre personas.
Noa como parece un peluchito normalmente reaccionan bien, pero siempre hay algún mal gesto.
El otro día íbamos paseando y un niño de unos 6 años la vio y su primera reacción fue acercarse a darle una patada!!!! Afortunadamente no le dio, y encima la pobre Noa animada a jugar con él.
Me quede con las ganas de decirle a su madre ( y restregándole que soy educadora) que me preocuparía seriamente si la primera reacción de mi hijo al ver un cachorro fuera pegarle una patada, porque esque la tia no le dijo nada, y esque las personas que no respetan a los demás suelen mamarlo en casa,y la reacción de ese niño me pareció un mal augurio de su futuro social. jajaj (si le hubiera dicho todo eso quizá se lo hubiera replanteado...)
En fin...mi padre siempre me dice que hasta hace algo más de un siglo, en EEUU era totalmente legal tener una persona negra como esclavo, era un derecho reconocido para todos los americanos puesto que se creía que no podían sentir ni pensar como los blancos. A día de hoy a todos nos parece una tremenda aberración ( y apenas hace 100 años...).
Por eso confiamos que en un futuro, aunque por desgracia no lo veamos, nuestros sucesores miren atrás y vean la experimentación con animales, el maltrato, las corridas de toros, las faltas de respeto hacia los animales, como la misma aberración que supuso creer que las personas negras no podían sentir o sufrir.
Por desgracia nos damos cuenta de lo obvio con demasiado retraso,
un besote
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
pues yo si a un niño se le ocurre dar una patada a mis perros,se la devuelvo..y a la madre la pongo de vuelta y media...
Como mi primo cuando era mas pequeño,le decias hola y te daba una patada,se lo hizo a todos y cuando vino a mí le devovi la patada(no muy fuerte que tenia 4 años) pero desde entonces me adora..je,je
Yo pille un dia al ahijado de mi madre pegandole una patada al perro, y por como lo hizo entendi que lo habia hecho mas veces, porque iba, se la daba y volvia riendose de satisfaccion. Le pegue un rapapolvos al crio... bueno, se fue corriendo a esconderse entre las piernas de la madre. Y a las otras dos... a mi madre y a la madre del crio les pegue 4 gritos que las deje patidifusas, les deje bien claro que la proxima vez que viera al crio hacer eso se la ganaban los tres (de ahi la fama de borde...), y luego cogi al crio y le expliqué como se trataba a un perro, que se le hacian caricias y se le daba besitos, pero que palos no porque un dia el perro tambien podria pegarle a el para defenderse. Parece que el crio lo entendio mas que la madre y desde entonces se llevan muy bien.
De todas formas Bianco a visto crecer a ese niño y nunca le haria nada, pero esta bien enseñarles como son las cosas.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
mi hijo el otro dia fué a darle una patada a Troy flló,pero me fuy pa´el con una rabia que mi marido se quedo
y castigué al crio,es que estos enanos...aunque yo se lo recalco continuamente....